el
08-08-2020
17:55
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
08-08-2020
17:55
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
Buenas tardes, mi charge 3 no enciende y cuando la pongo a cargar se sobrecalienta tanto que incluso llega a quemar al tocarla. No hay manera de resetearla. No sé que puedo hacer ni cómo puedo ponerme en contacto con el servicio técnico ya que aún está en garantía.
Espero que alguien me pueda ayudar.
Gracias
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-11-2020 06:49
Hola @Hindla, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con tu Charge 3.
Gracias por contactarnos y por los detalles de los pasos que mencionas en tu publicación, has hecho un buen trabajo realizando esos pasos. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Hola @Hindla, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con tu Charge 3.
Gracias por contactarnos y por los detalles de los pasos que mencionas en tu publicación, has hecho un buen trabajo realizando esos pasos. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-12-2020 10:21
el 08-12-2020 10:21
Ya me han contactado por mail. Muchas gracias.
Espero que se solucione el problema.
el 08-15-2020 07:14
el 08-15-2020 07:14
Hola @Hindla me alegra poder haberte ayudado. Espero verte en los foros de Salud y Bienestar, ahí podrás encontrar conversaciones acerca de varios temas que te pueden interesar:
Puedes también presentar tu Fitbit: Preséntate con una foto de tu Fitbit
Sigue entrenando y esforzándote por tu salud.