cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 3 no enciende

Hola buen dia

Tengo un fitbit charge 3, lo puse  cargar y funciono bien. Al momento de desconectarlo ya no funcionaba, no encendia la pantalla. Lo volví a conectar y me prendio pantalla, pero la batería no me marcaba, aparecia coml una X encima de ella... Quisiera componerlo o si se puede hacer algo, podrian apoyarme con este tema, por favor

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Ya lo reinicie, lo conete a la toma corriente, me aparece la cara sonrriente pero al momento de desconectarlo no enciendie... Ayuda

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GermanQuezada. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que ya has reiniciado tu monitor.

Para encender la pantalla nuevamente te recomiendo el reinicio largo: 

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit 

Gracias por la ayuda, pero no funciono, ya realice el procedimiento y al momento de desconectarlo ya no funciona el reloj, no vibra, no prende la pantalla, ni prende el lector de frecuencia caridiaca, que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por realizar el procedimiento recomendado @GermanQuezada. Con gusto seguiré asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos