cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 3 no enciende

Buenas tardes! Mi Fitbit tiene un problema, el botón reacciona al tacto pero la pantalla no enciende, acepta el cargador pero las luces que indican que está conectado no encienden, ni siquiera lo he podido configurar porque me lo acaban de regalar (no es nuevo), ¿Tendrá alguna solución? muchísimas gracias por su ayuda

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Nanda_01. Gracias por indicar que tu Charge 3 no enciende y que no lo has podido configurar.

Te recomiendo que pongas a cargar tu monitor durante media hora y si te sale el mensaje www.fitbit.com/setups sigas las instrucciones del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo dejé cargando durante la noche y nada, ayer solo salía un letrero que decía "001"

La pantalla sigue en negro y no logra encender, tampoco lo puedo configurar por lo mismo 😞

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar el error que te sale en tu Fitbit @Nanda_01

Te recomiendo que reinicies tu monitor con los pasos de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? Luego intenta configurar tu Fitbit nuevamente.

Solución aceptada
0 kudos

Ya intenté reiniciarlo y me sigue apareciendo la misma leyenda en la pantalla 😞

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que ya intentaste reiniciar tu Charge 3 @Nanda_01.

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos