el
04-27-2020
00:43
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
04-27-2020
00:43
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Hola
Tengo un fitbit charge 3. De pronto la pantalla se congeló y no funcionó mas. Lo conecte al cargador a ver si reaccionaba y se recalento mucho y la pantalla se puso negra. Ahora no lo puedo reiniciar, la pantalla sigue negra y ni siquiera vibra cuando lo conecto, solo se calienta.
Que debo hacer?
Editado por moderador: Título por claridad.
el 04-29-2020 05:31
el 04-29-2020 05:31
¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @tizortiz! Gracias por compartir tus comentarios con nosotros acerca de lo que esta sucediendo con tu Charge 3.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte, ellos evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. Gracias por todos los pasos que ya has hecho.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 05-18-2020 03:32
el 05-18-2020 03:32
Hola, buenas noches.
Ya han pasado mas de 15 dias y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Que otra opción tengo para escalar este caso?
el 05-19-2020 04:51
el 05-19-2020 04:51
Hola @tizortiz, gracias por regresar. Es muy extraño que no hayas recibido el correo de nuestro equipo.
Me he puesto en contacto con ellos y se te ha enviado un correo hace un par de semanas, por favor revisa la carpeta de Spam o Correos no deseado. Es probable que ese sea el problema, el correo al cual se te escribió fue el que usaste para crear tu perfil en los foros.
Estaré por aquí si me necesitas. 😉
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 07-25-2020 20:27
el 07-25-2020 20:27
Buenas tardes, me sucede igual que a Tizortiz. Se apagó la pantalla, al ponerlo a cargar se calienta demasiado y no consigo que haga nada.
Que hago?
Muchas gracias
el 07-30-2020 09:00
el 07-30-2020 09:00
Hola @NataTrobo, bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit. Con mucho gusto te ayudaré con lo que has reportado que sucedió con tu Charge 3.
Gracias por contactarnos y por los detalles que mencionas en tu publicación. He solicitado un caso para este problema, nuestro equipo te contactará por correo electrónico.
Déjame saber si necesitas algo más, estaré cerca por si me necesitas.