cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 3 no se sincroniza con la App

Mi fitbit ya no se sincroniza con el app. (hice todo lo que indican: cierre forzado, reiniciar dispositivo, apagar el teléfono, apagar el bluetooth, etc) pero aun así no se sincroniza.

Quiero hacer uso de la garantía del producto en Chile. ¿Como hago?

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @electrouby. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Charge 3 con la App. Gracias por indicar que has seguido todos los pasos recomendados.

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. Continúa en contacto con ellos para hacer uso de la garantía. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, cómo estás?

me pasa igual, mi charge 3 lleva más de un mes si sincronizar, he realizado todos los pasos mencionados:  cierre forzado, reiniciar dispositivo, apagar el teléfono, apagar el bluetooth pero aún nada... a qué debe? todo empezó desde la última actualización. 

Quedo atenta al soporte. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @AnaCaicedo. Será un gusto asistirte con la sincronización de tu Charge 3. Gracias por indicar que has realizado todos los pasos mencionados. 

¿Podrías intentar volver a configurar tu monitor con los pasos de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado un segundo dispositivo a mi cuenta?? Adicionalmente, puedes mencionar ¿cuál es el modelo del móvil con el que estás intentando configurar tu monitor?

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit , gracias por tu respuesta, he intentando en múltiples ocasiones configurar de nuevo mi dispositivo pero solo me deja introducir el código y de ahí no pasa, siempre sale un aviso que dice que está tomando mucho tiempo y finalmente no lo configura. mi movil es un Huawei Y9 prime 2019. 

Quedo atenta a los próximos pasos. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir las instrucciones recomendadas y por indicar el modelo de tu móvil @AnaCaicedo. Será un gusto seguir asistiéndote.

La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. El modelo de tu móvil no aparece dentro de los 
Dispositivos Compatibles. ¿Puedes intentar la configuración de tu monitor con un ordenador u otro dispositivo que esté en la lista?

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos