cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 3 no vibra al recibir notificaciones

Hola! Mi fitbit charge 3 no vibra con las notificaciones . Lo compré en diciembre y en febrero dejo de vibrar . Si está sincronizado porque si aparecen las notificaciones de manera silenciosa pero ya no vibra en lo absoluto. He intentado reiniciarlo manual y también a través del monitor.

help! Gracias!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
38 RESPUESTAS 38
Hola,

No, nunca se arreglo el problema.

--
*Estefania G. Couto L. *
Solución aceptada
0 kudos
Mi fitbit no vibra para nada, que puedo hacer?
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver  @Susana.c, bienvenidos @Susana.c y @raulesono. Será un gusto segur asistiéndoles. 

@estefcouto98, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. Déjame saber cómo te va. 

@Susana.c y @raulesono, les recomiendo que reinicien su monitor con las indicaciones de mi publicación anterior

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Mi fitbit sigue sigue igual

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @raulesono. Con gusto te seguiré asistiendo.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola, el dispositivo no vibra con nada ni notificaciones y ya lo intente reiniciar múltiples veces.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por indicar que has intentado reiniciar tu monitor varias veces @estefcouto98.

Para ayudarte mejor ¿puedes ver si recibiste un correo electrónico de nuestro equipo? Revisa la bandeja de Spam o de correo no deseado también. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @AndreaFitbit, Mi charge 3 no esta vibrando para nada, ni con las notificaciones ni las alarmas, ni los objetivos. Lo reinicie pero sigue igual.

Favor ayudarme a resolver este problema.

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @RuthGarcia. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la vibración de tu Charge 3. Entiendo cómo te sientes y gracias por informarnos que has intentado reiniciar tu monitor.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Solución aceptada
0 kudos

Muchas gracias @AndreaFitbit, muy amable!!

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @RuthGarcia

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

Sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Mi Charge 3 no vibra desde hace unos días al recibir notificaciones, de ningún tipo. He probado a reiniciarlo pero sigue igual, qué puedo hacer?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MloM. Gracias por indicar que has intentado reiniciar tu Charge 3 para que vibre. 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

El enlace al chat no funciona...

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por mencionar que enlace al chat no funciona @MloM.

El servicio de chat no está disponible todo el día (estoy averiguando el horario). Puedes intentar nuevamente más tarde o mañana más temprano.

Disculpa por los inconvenientes y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Me pasa lo mismo, mi pulsera Charge 3 no vibra al recibir las notificaciones del movil pero sin embargo, si que las veo en la pantalla.

He probado a reiniciar tanto el dispositivo fitbit como el movil. Hasta he eliminado la app del movil y la he vuelto a instalar y nada.

Cuando voy a configurar en la pulsera Charge 3 y modifico la intensidad de la vibración si que vibra la pulsera.

Me podrían ayudar por favor?

Muchas gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @IBT5. Gracias por indicar que tu Charge 3 no vibra al recibir las notificaciones, que has intentado reiniciar tanto el dispositivo Fitbit como el móvil y modificar la intensidad de la vibración. 

Para que tu Charge 3 vuelva a vibrar con las notificaciones te recomiendo que lo configures nuevamente como un dispositivo de sustitución

Solución aceptada
0 kudos
Buenas tardes,

Me sigue sin funcionar.

Qué mas puedo hacer?

Muchas gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @IBT5

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos