cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Charge 4 con agua de mar

RESUELTAS

Hola, me metí a una piscina de agua salada en el mar con mi Fitbit, al salir lo lavé bien con agua clara, lo dejé a secar. Al rato vi la pantalla negra y que y’a no funcionaba. Lo puse a cargar, se encendió, parecía funcionar bien pero ahora la batería se descarga en un par de horas nada más… 

Algún consejo? O debo asumir que mi charge 4 ya no funciona?

gracias. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados por nuestro equipo @Gabpores

 

Te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para recibir asistencia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabpores. Siento lo sucedido con tu Charge 4.

 

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y has recibido asistencia. 

 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada

Hola.

si bien tuve ayuda directa con el equipo, la solución propuesta no solucionó el problema. 
Ya cargue el teléfono y lo reinicialicé según me habían dicho pero la batería sigue descargándose en menos de 1 hora…

Alguna otra solución ?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados por nuestro equipo @Gabpores

 

Te recomiendo que sigas en comunicación con nuestro equipo para recibir asistencia.

Solución aceptada