cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Frecuencia cardiaca nocturna no premium

Buenos días, desde la semana passada la frecuencia cardíaca basal en reposo, la nocturna, no me salía. Tenía un mensaje de que si la quería tenía que ser pagando. Fui a registro de actividad del día y borré el icono. Ahora lo quiero recuperar, Para ver almenos la diurna, y no encuentro la icona. 

Dónde se activa buscar l frecuencia cardíaca si borraste el icono?

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Es bueno verte de nuevo por los foros @martacastare. Con gusto te ayudaremos a encontrar tu información.

 

Por favor revisa estos dos artículos: ¿Cómo se pueden añadir, editar o eliminar datos y actividades de Fitbit? y ¿Cómo se monitoriza el ritmo cardiaco con mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber si tienes preguntas al respecto.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, leí los artículos pero no pone como volver a recuperar el icono del ritmo cardíaco si lo eliminaste.

 

Solución aceptada

Hola @martacastare, gracias por escribir de nuevo.

 

Si quieres agregar el icono de ritmo cardíaco en la aplicación de Fitbit solamente debes buscar la opción "Editar" que esta en la esquina derecha y agregarla desde ahí. Si no aparece puedes escoger la opción "Descubrir" y buscarla en las opciones.

 

Espero esto sea de ayuda.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos