cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Han desaparecido las "Alarmas" de mi Charge 2

Buenos días.

No se si alguien me podrá ayudar...

De repente me ha desaparecido en el reloj la pantalla "alarma" por lo cual pongo aviso de despertador en el móvil me dice que está activado y no suena por lo dicho anteriormente. He enredado cantidad en todos los sitios y nada, la cuestión es que la usaba mucho y de un día para otro desapareció.

Alguien me podría indicar cómo recuperarla?

Muchas gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Aimar. Con gusto te ayudare con el problemas que tienes con tus alarmas.

Gracias por reportar que ya no ves las alarmas en tu Charge 2. Por favor intenta agregar una alarma nueva desde el Panel de Fitbit.com:

1. En el panel de Fitbit.com, haz clic en el icono del engranaje > la imagen del dispositivo. 
  2. En Alarmas por vibración, haz clic en Añadir una nueva alarma.  
  3. Establece la hora y la frecuencia de la alarma. Asegúrate de introducir la hora de la alarma en el formato HH:MM.
  4. Haz clic en Guardar. Si el recuadro de introducción se pone de color rojo, significa que habrás introducido la hora de la alarma en un formato de hora incorrecto. Comprueba también que introduces dos puntos entre las horas y los minutos.
  5. Haz clic en el icono de Fitbit Connect > Sincronizar ahora.

También puedes configurar nuevas alarmas en la aplicación de Fitbit: ¿Cómo gestiono las alarmas de mi dispositivo Fitbit?.

Puedes configurar hasta ocho alarmas para que se repitan todos los días o solo determinados días de la semana. Una vez establecida la alarma, puedes desactivarla o volver a activarla directamente en tu Charge 2 sin tener que abrir la aplicación de Fitbit.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches.

Gracias por tu respuesta pero igual no me has entendido o no me he explicado bien.
En la aplicación de móvil de fitbit a mi no me sale el engranaje solo arriba a la izda. mi cuenta (objetivos etc.) y arriba a la dcha. notificaciones. Debajo de mi cuenta justo aparece charge 2 si pincho ahí me sale un menú  con Sincronizar, General (Notificaciones, Avisos para moverte, Objetivos principal, Posición en la muñeca, Mano dominante, Vista rápida, Alarma silenciosa...) es aquí donde yo pongo la alarma y me dice "activada". El problema es que en el reloj ha  desaparecido la pantalla de la alarma que antes SÍ estaba y me decía desde la muñeca, a qué hora estaba puesta y la activaba o desactivaba con el botón del reloj.Al no estar esa pantalla en el reloj la alarma no suena!
He mirado "personalizar pantalla" opciones de menú" "pantalla del reloj" y no aparece esa opción por ningún lado. Lo raro ha sido que ha desaparecido de un día a otro. 
Se puede restaurar a valores de fábrica, o algo así? otras opciones??
Muchas gracias.

Editado por moderador: formato. 
Solución aceptada
0 kudos

Hola. Ayer se instaló la última actualización en la app del teléfono y también han desaparecido las alarmas silenciosas. en la configuración por la web, aparecen. Pero no funciona. No hay alarmas. Mi dispositivo es Charge3.

Gracias de antemano por la solución que nos daréis en breve, ¿verdad?

Solución aceptada
0 kudos

He visto que ahora (no sé si antes) se pueden configurar desde el propio dispositivo fitbit, es más incómodo, pero se puede hacer.

Solución aceptada
0 kudos