el
12-31-2019
14:18
- fecha de última edición
12-03-2021
22:03
por
AndreaFitbit
el
12-31-2019
14:18
- fecha de última edición
12-03-2021
22:03
por
AndreaFitbit
Señores, buen día.
Continúan los problemas con mi dispositivo, actualmente ha presentado signos de humedad al interior de este (ver imagen adjunta en el presente mensaje). Los cuales se ven claramente en la zona de sensores donde se ven la condensación del agua que a su vez hace que mi dispositivo se apague constantemente y la temperatura de este se eleve.
Humedad resaltada al interior de las lineas verdes
Los múltiples problemas que ha tenido mi dispositivo ya han transcendido de supuestas incompatibilidades del sistema (repuestas sugeridas por ustedes) a un tema de hardware. Mi Charge 3 el cual lo promueven como a prueba de agua y con la función de natación, le ingreso agua a su interior. El descontento con el dispositivo es cada vez mayor y el soporte brindado no ha sido asertivo.
Quedo atento a una solución real a los múltiples problemas que he plasmado en este espacio dispuesto por ustedes.
Cordialmente
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
el 01-01-2020 22:54
el 01-01-2020 22:54
@Damch Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.
Lamento escuchar que tu Fitbit Charge 3 haya presentado signos de humedad. Gracias por la imagen adjunta.
Para evaluar tu situación, he creado un caso con nuestro equipo de Atención al cliente. Por favor revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible.
Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!
el 01-07-2020 20:44
el 01-07-2020 20:44
Hola, tengo exactamente el mismo problema que @Damch, nadé con mi reloj puesto que lo venden como swim proof, y ahora tiene humedad, le toma 3 horas cargar y después de descarga en 1 hora y adicionalmente no está sincronizando ni midiendo frecuencia cardiaca, como me pueden colaborar?
el 01-07-2020 21:24
el 01-07-2020 21:24
@ylcCR lo que hicieron fue contactarme por medo de correo electrónico al ver mi post y me van a cambiar el dispositivo por garantía; pero aun estoy en ese proceso.
El tema es bastante engorroso y no se mueve con la velocidad que uno como usuario quisiera.
Cordial saludo
el 01-07-2020 21:32
el 01-07-2020 21:32
Que triste... el reloj funciona muy bien, que lastima que no sea resistente al agua y que al momento de exigir la garantía, no sean eficientes.
Gracias por dejarme saber!
el 01-10-2020 02:02
el 01-10-2020 02:02
Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @ylcCR.
Gracias por tu retroalimentación y por informarnos acerca del problema que has encontrado con tu Fitbit Charge 3.
Nuestro equipo de ingenieros trabaja continuamente para mejorar nuestros productos. He enviado esta información a nuestro equipo de Atención al cliente. Te ruego que revises la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días.
@Damch, me alegra saber que un reemplazo te será enviado pronto. Gracias por tu paciencia.
Si necesitan ayuda, pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
el 03-22-2020 16:27
el 03-22-2020 16:27
Hola que tal,
Tengo exactamente el mismo problema, se le metió humedad en los sensores a mi FitBit, y aunque no lo meto precisamente al agua, como natación o algo así, creo que se le filtro sudor por el uso durante el ejercicio, algo que debería de ser soportado por ser "Fit".
Mi dispositivo se calienta, se descarga rápidamente, y le aparecieron lineas en el display.
Tiene poco menos de 4 meses de uso y considero muy poco tiempo para tener problemas con el.
el 07-26-2020 10:50
el 07-26-2020 10:50
Nadé con él y ahora tiene humedad en el interior.
No se sincroniza.
Y al ponerlo en el cargador casi arde.
No se qué hacer.
el 01-26-2021 17:31
el 01-26-2021 17:31
Señores, buen día.
Para mi no es motivo de agrado volver a escribir por la misma situación. Con el monitor que me enviaron de recambio, vuelve a presentar problemas de humedad en su interior. Ademas de el dispositivo no esta recibiendo carga, no prende y cuando se logra prender presenta líneas negras horizontales y verticales a través de toda la pantalla.
Lineas negras en la pantalla
Por favor requiero su ayuda y soporte.
Quedo atento a sus comentarios.
el 12-02-2021 21:37
el 12-02-2021 21:37
Por lo que veo e sun problema comun en los fitbit, que lastima, yo de verdad lo compre, por la funcion de natacion, ya que lo venden que resiste hasta 50 mts de profundidad, si el mio le paso igual y tiene menos de 9 meses contando que de esos 9 apenas hoy lo meti a nadar.
el 12-02-2021 22:20
el 12-02-2021 22:20
Saludos a todos.
Lamento saber acerca de las dificultades que han tenido con sus dispositivos Fitbit Charge 3.
La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Por favor hagan clic aquí para conectarse.
Que tengan feliz día.