cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible emparejar Charge

RESUELTAS

He sacado mi Charge del cajón en el que llevaba un año porque me canse de tener problemas de sincronización cada dos por tres.

Por supuesro, esta vez tampoco he conseguido sincronizar, así que tras reinstalar la app, resetear el dispositivo y reiniciar mi Huawey P10 toralmente actualizado y con mucha memoria disponible, he desemparejado el dispositivo. Y ahora no hay manera deemparejar. Llego a introducir los 4 dígitos que aparecen en pantalla... Y ahí se queda.

No sé que Charge es, 1, 2, HR... sé que es verión V128.

También sé que vuelve al cajón de donde no debió salir (si acaso, para acabar en un punto limpio) . Lástima,. Me regalaron un problema en vez de una pulsera de ejercicio.

Un saludo.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juan.mm57. Entiendo cómo te sientes y gracias por compartir tu experiencia con tu Fitbit Charge.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juan.mm57. Entiendo cómo te sientes y gracias por compartir tu experiencia con tu Fitbit Charge.

 

La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos