cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible ver la pantalla de Charge 4 bajo el sol

Me pasa lo mismo y no encuentro como solucionarlo fuera de reiniciar el dispositivo, ajustar brillo y nada sigue tenue que no se ve no al sol ni en la calle y da igual en auto en brillo que ilumina igual de poco.

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Tengo el mismo problema que el usuario fisio balance, he probado a resetearlo y nada, aparece tenuemente la carita sonriente y después no logro ver nada. 

Se me ocurrió borrarlo de la aplicación para volverlo a sincronizar, pero al no ver la pantalla, no puedo emparejarlos de nuevo. 

¿Alguna sugerencia?

Solución aceptada
0 kudos

Les doy la bienvenida a nuestra comunidad @JuanNavarra@MCarmenFL. Siento mucho saber que la pantalla de su Charge 4 se ve tenue. Gracias por mencionar los pasos que han seguido para resolver esta situación y con gusto les ayudaré.

@JuanNavarra, verifica que tu monitor no se encuentre en modo no molestar o dormir.

@MCarmenFL, siento lo sucedido e intenta reiniciar tu monitor nuevamente y ve si aparece algo en el mismo. Te recomiendo ir a un lugar oscuro donde puedas ver mejor lo poco que se ve en el mismo.

Solución aceptada
0 kudos