cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Información de pedido de sustitución de Charge 3

Hola. Ayer hablé con una de sus compañeras, la cual inició un N. de pedido : AJN3C3D9R. Debido a un problema con la pantalla de mi charge 3. Tras hacer todo lo que me indicó, y no volver a su funcionamiento normal. Me tramito la sustitución del terminal por otro nuevo.

Hasta ahí todo perfecto. Me llegó un correo verificando la dirección y comunicándome que en un plazo de 4 a 5 dias , me llegaría el pedido a casa.

Pero hoy, acabo de recibir un correo diciéndome, que ha sido cancelado el pedido. Me podrían explicar cual es la razón?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @EmilioAA. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del pedido de tu Charge 3 de sustitución. 

Te recomiendo que sigas en contacto con nuestro equipo ya que ellos pueden darte la información que estás solicitando. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Esta mañana he recibido, un mail. Diciéndome que se cancela el envío, pq han decidido que para validar la garantía del terminal,  tengo que mandar yo el reloj, por mi cuenta al servicio técnico que tienen en Holanda! Después de que en la primera comunicación con su empresa que realicé, y todas sus verificaciones de reseteo, comprobaciones, etc. Corroboraran que el terminal estaba mal, y que la garantía se haría cargo de una sustitución inmediata.  La verdad, que es la primera vez que uso un servicio técnico de un aparato en el cual, tengo yo que gestionar el envío, y después me abonaran el importe!!! Mi queja, mas que por el importe es por la perdida de tiempo y organización que lleva el desplazarme a una oficina, con el horario que tenga. Junto con el horario trabajo mio.

Hoy, de nuevo. Me he puesto de nuevo en contacto con un compañero suyo, vía chat. Y muy amablemente se disculpó. Diciéndome que la primera solución que me dieron, no era su protocolo de actuación. Y que tendría yo que mandar el reloj a su SAT de Holanda vía correos, abonando yo el importe y después devolverlo o una etiqueta de pago de envío para la empresa DHL. Con lo cual demoraría tener el nuevo reloj en dos semanas o mas.

En fin, desde mi punto de vista. Tiene una mala gestión para facilitar al cliente, la devolución de un producto que esta defectuoso, dentro de garantía.

Dependiendo de cuanto tiempo tarde en recibir el reloj nuevo o arreglado, me da igual. Recomendaré o no, su marca a posibles clientes. 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @EmilioAA. Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios acerca del proceso de sustitución de tu Charge 3. 

Nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros servicios y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos