cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intentando actualizar Fitbit Charge no termina y ya no aparece emparejado

Tengo un FitBit Charge el cual logre emparejar con la app del Celular, me indico que hay una actualizacion para el monitor pero empezo a sincronizarse y despues de un par de minutos este pierde conexion con la app y en el monitor aparece una linea horizontal 50% llena y el otro 50% vacia con el simbolo de admiracion (!) en el centro y no continua el proceso. En la app aparece que la ultima sincronizacion fue hace 2 horas y estoy asi desde entonces.

Realice el proceso de reiniciar el monitor coloco el cargador en el puerto USB de mi PC, presiono el boton los 10-12 segundos vibra apaga la pantalla y vuele otra vez a la linea horizontal. Reinicie mi celular y ya no aparece emparejado el equipo, por lo que asumo que no esta ya actualizandose a traves de la app del celular.

Que pasos debo de seguir para terminar la actualización o para que logure emparejar nuevamente con la app y asi poder usar nuevamentemi equipo FitBit Charge?

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Migue2009. Gracias por indicar los pasos que has seguido para actualizar tu Fitbit Charge.

 

Es recomendable que intentes actualizar tu monitor con un ordenador si es posible. Te recomiendo que sigas los pasos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

En el procedimiento que indicas como se vincula el dispositivo esta bloqueado y el otro dispositivo no esta enlazado al Charge?

Reitero el equipo no termino actualización y no se deja vincular a ningun dispositivo.

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por intentar los pasos recomendados @Migue2009.

 

Para ayudarte mejor ¿podrías indicarme cuál es el procedimiento que se encuentra bloqueado? Tienes que enlazar el Charge al segundo dispositivo.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si leiste bien el caso indico que:

 



en el monitor aparece una linea horizontal 50% llena y el otro 50% vacia con el simbolo de admiracion (!) en el centro
 

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por la aclaración @Migue2009

 

Cuando sale la línea que indicas en el monitor es el indicativo de que no se ha completado la actualización por eso envié las instrucciones para actualizar.

 

Algunas veces en el momento de la configuración sale inmediatamente la actualización si hay una pendiente. Puedes intentar los pasos de: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

 

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbitte voy a pedir el favor que dejes de enviar notas que no aplican porque:

 

1- en ese estado no reinicia. Ya se hace el procedimiento se apaga y queda nuevamente en el estado, ya se especifico en el caso inicial:

 


Realice el proceso de reiniciar el monitor coloco el cargador en el puerto USB de mi PC, presiono el boton los 10-12 segundos vibra apaga la pantalla y vuele otra vez a la linea horizontal.

2- No se puede emparejar, porque al realizar el proceso de reiniciar, se indico que:

 


Realice el proceso de reiniciar el monitor coloco el cargador en el puerto USB de mi PC, presiono el boton los 10-12 segundos vibra apaga la pantalla y vuele otra vez a la linea horizontal.

por lo tanto como sale el codigo de 4 valores si esta en este estado?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @Migue2009

 

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte. Te recomiendo que veas el horario de atención antes de ponerte en contacto con nuestro equipo. 

 

Feliz día.

Solución aceptada
0 kudos