cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Línea negra en la pantalla de Charge 3

Desde ayer me sale una línea horizontal de pixeles muertos en la pantalla. Mi monitor tiene menos de dos meses y he probado todo lo que se propone de resetear y cambiar el formato de reloj. Como le ha pasado a otras personas que han escrito en el blog, no ha funcionado y sigue la línea. Podéis ayudarme?

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Hola @CZC es muy bueno verte por los Foros de la Comunidad de Fitbit. 

Gracias por dejarnos saber que tu Charge 3 tiene problemas en la pantalla. Has hecho un buen trabajo tratando de resolverlo con esos pasos, lamento que no haya funcionado. He solicitado que se cree un caso por esta situación. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Parece que no tiene solución y me van a mandar un Charge 3 nuevo al estar el mío en garantía.

La pena es que solo me han dado opción al modelo negro, cuando el mío era de otro color y no tengo opción a tener el que compré, que es el que realmente quiero.  

Espero no volver a tener el mismo problema con el nuevo monitor.

Gracias por la rápida respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @CZCAprecio tus comentarios acerca de esta situación, toda la información será tomada en cuenta, ya que como compañía trabajamos para proveer la mejor calidad de servicios y productos disponibles en el mercado. Hay casos en los cuales tenemos opciones muy limitadas, ya que somos una compañía que necesita seguir reglas generales y procedimientos, por supuesto, nosotros buscamos maneras de proveerte con la mejor opción como cliente individual y valioso que eres.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos