cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas blancas en la pantalla de Charge 3

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hace una semana tenía 2 líneas en blanco horizontales en mi pantalla (sin píxeles) hoy ya tengo como 8 líneas en blanco, que debo hacer? 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
54 RESPUESTAS 54

Les doy una cálida bienvenida a la comunidad @JoseFit y @jfcubells. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles. Gracias por mencionar los pasos que han seguido para resolver esta situación. 

@JoseFit, me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han mencionado que ya te están ayudando. Déjame saber si tienes más preguntas.

@jfcubells, también me han informado de soporte que te están ayudando. Déjame saber cómo te va. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Yo estoy teniendo el mismo problema con lineas horizontales. Seguí las instrucciones paso a paso y continúa con el problema. Necesito pronta solución o cambio de equipo.un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @JFLORESL. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has seguido las instrucciones paso a paso. 

¿Puedes confirmar que has intentado reiniciar tu monitor, cambiar el formato del reloj y el reinicio largo?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Si estimada, hice los dos procedimientos que indican, hasta el apagado largo y lamentablemente continúa con las líneas horizontales

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @JFLORESL. Será un gusto seguir asistiéndote.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Escribe les a Servicio al Cliente ellos te diran los pasos a seguir y
solucionaran tu problema

--
*Checho Solutions*
Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Estoy en la misma situación de las líneas blancas en la pantalla, ya seguí los pasos y no se modificó nada.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! tengo el mismo problema con mi charge 3, ya hice todos los pasos anteriores que mencionan y sigue igual, de hecho está a punto de borrarse la pantalla por completo. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola 

Me pasa exactamente igual. He seguido todos los pasos expuestos y no se me quitan las bandas verticales blancas.

Un saludo

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Yareni y @Alf_laserena, les doy la bienvenida. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. 

Gracias por mencionar que han seguido los pasos recomendados.

@Yareni, me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han asistido.

@Alf_laserena, ¿Puedes confirmar que has cambiado el formato del reloj en tu Charge 3?

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Si lo he cambiado numerosas veces, además de realizar los reseteos y la pantalla sigue igual.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Alf_laserena.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para seguir asistiéndote. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema de las rayas y ya he reiniciado 5-6 veces he puesto todos los formatos de reloj y cada vez tengo mas rayas, empece por dos y ahora ya es media pantalla de rayaa y para colmo se le descarga en menos de un dia la bateria y tiene menos de 1 año

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Miribu816. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas en la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que ya has reiniciado y que has puesto todos los formatos de reloj. 

Entiendo cómo te sientes y me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te han ayudado. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya he hablado con el servicio tecnico

Enviado desde mi iPhone
Mirian R-Amo
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Miribu816. Aprecio tu información acerca de tu contacto con servicio técnico.

Déjame saber cómo te fue y sigue participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Andrea,

He realizado el proceso que describes y sigo con el mismo problema, cómo puedo hacer válida mi garantía ya que el producto lo compré el 18 de noviembre del 2020, y es la primera vez que me genera un problema un monitor fitibit

Saludos y buen día

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema, he seguido los procedimientos de reinicio que se han indicado y el problema persiste. Lo tengo desde hace menos de un año y estoy bastante decepcionado. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos dias

Yo tengo el mismo problema e intentado el reinicio corto, largo y cambiando formato.

Que puedo hacer?

gracias 

Solución aceptada
0 kudos