cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas blancas en la pantalla de Charge 3

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hace una semana tenía 2 líneas en blanco horizontales en mi pantalla (sin píxeles) hoy ya tengo como 8 líneas en blanco, que debo hacer? 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
54 RESPUESTAS 54

Les doy la bienvenida a la comunidad @ErnestoOsorno y @RaúlT, gracias por volver @luisa.salazar y por seguir los pasos recomendados. Será un gusto seguir asistiéndoles con su inquietud acerca de la pantalla del Charge 3. 

 

@ErnestoOsorno y @RaúlT, para hacer válida la garantía ¿pueden confirmar que han seguido los pasos de mi publicación anterior?

 

@luisa.salazar, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Mismo problema 😔

IMG_20200831_012151.jpg

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Bacterio. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por adjuntar tu imagen. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has reiniciado tu monitor con las instrucciones de mi publicación anterior

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes:

 

He seguido las instrucciones exactamente como se explica en el hilo y no ha dado ningún resultado. 

¿Que puedo hacer? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir las instrucciones recomendadas @Bacterio

 

Puedes confirmar que has cambiado el formato del reloj e intentado el reinicio largo con el Charge 3:

  1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, también yo estoy presentando problemas con mi fitbit charge 3, he intentado con todos tus pasos, cambiando el formato re reloj, reinicio corto y reinicio largo. Pero sigo presentando problemas en mi pantalla, es una linea horizontal que pareciera que tiene los pixel muertos.

 

Agradeceré tu apoyo. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jflores1983. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has cambiado el formato de reloj e intentado el reinicio corto y reinicio largo.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

 

Ayer empecé a experimetnar el mismo problema de ver 2 rayas horizontales. De repente el reloj empezaba a hacer cosas sólo, a cambiar por los menús, meter el pin de desbloqueo, etc.

 

Hoy ya tengo varias rayas más y la batería literalmete se pierde a gran velocidad. He probado los reseteos corto y largo y también cambiar el formato del reloj, pero no consigo que mejore.

 

¡Necesito una solución!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Ironkiken. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas en tu Charge 3. Gracias por indicar que has probado los reseteos y cambiar el formato del reloj.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buen día AndreaFitbit, tengo el mismo problema de las líneas en la pantalla, he estado reiniciando el dispositivo varias veces pero no cambia la apariencia, que puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Guillermogonzal. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas en la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado el dispositivo varias veces.

 

Para corregir este error te aconsejo que sigas los consejos para cambiar el formato de reloj y el reinicio largo de mi publicación anterior.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros.  

Solución aceptada
0 kudos

Ya intenté los reinicios y el cambio de formato de reloj pero no ha cambiado el estado de la pantalla

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por seguir los pasos recomendados @Guillermogonzal. Será un gusto seguir asistiéndote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola AndreaFitbit, tengo el mismo problema, hoy me salieron 3 rayas blancas en la parte inferior del reloj. He seguido tus pasos para reiniciar el dispositivo y nada, espero una respuesta.

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit y gracias por indicar que ya has reiniciado tu dispositivo @DayaCh.

 

Te recomiendo que sigas los consejos de la publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos