cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas blancas en la pantalla de Charge 3

Hola. Mi pulsera Fitbit Charge 3 lleva unos días con unas líneas verticales de color blanco en la pantalla que impiden la visión. No sé cómo arreglarlo.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
20 RESPUESTAS 20

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @GloriaRR! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con la pantalla de tu Charge 3. Lamento que las líneas blanca impidan la visión. Aprecio los detalles que has compartido. Te sugiero que intenter reiniciar tu Charge 3, si esto no ayuda intenta un reinicio largo como se detalla a continuación: 

 

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
2. Cuando el Fitbit esté enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
3. La unidad se encenderá y mostrará un icono de batería. Se producirán dos vibraciones: primero para vibraciones cortas, luego para vibraciones medias.
4. El dispositivo se apagará.
5. La unidad se encenderá y mostrará una barra de progreso y se producirán 7 vibraciones cortas. La barra de progreso estará completa.
6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se detendrá.
7. Vuelve a conectar el dispositivo al cable de carga.

 

Hazme saber los resultados por favor! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el mismo problema. El reinicio normal no soluciona nada. Siguiendo los pasos indicados para el reinicio a valores de fábrica no consigo que esto ocurra. ¿Está bien detallado el proceso para una Charge 3?

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AlvaroB. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor y que los pasos indicados no funcionaron. 

 

El proceso que seguiste es para el reinicio largo y si está bien detallado. Te recomiendo que cambies el formato de reloj de tu monitor para quitar las líneas.

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada

Buenas tardas AndreaFitbit

Gracias por la respuesta. Lamentablemente ni el reinicio, ni restablecer a valores de fábrica, ni cambiar el formato del reloj repetidas veces ha producido ningún cambio en el problema.

Formato 1Formato 1

 

Formato 2Formato 2

 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por las fotografías @AlvaroB. Entiendo cómo te sientes y será un gusto seguir asistiéndote. 

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Me ha pasado igual he intentado reiniciar, he cambiado modelo de reloj he seguido todos los pasos y no consigo nada, ya apenas se ve, tengo este fitbit desde el mes de febrero, me he dirigido a fitbit y no me resuelven nada  y además me dice que hay una actualización, lo he intentado docenas de veces y no actualiza, por favor una solución ya. Llevo toda la semana pidiendo ayuda

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Emifranco. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas en tu Charge 3. Entiendo cómo te sientes, este es el primer contacto registrado que tenemos tuyo y te ayudaré. Gracias por mencionar que has seguido todos los pasos recomendados. 

 

Para actualizar tu monitor sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

 

Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, exactamente el mismo problema. Tal cual muestran las fotos.

  He seguido todos los pasos indicados y sigue igual. No creo que sea problema de software (actualización) sino más bien de hardware.

Espero me puedan ayudar. Muchas gracias

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @petergp2003. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas en tu Charge 3. Gracias por mencionar que has seguido todos los pasos indicados.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

A mi me pasa igual, sigo los pasos pero no vibra ni se apaga. Ya cambie el formato de pantalla y las líneas no se quitan

 

 

Editado por moderador:  publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

03B4DA81-6AF3-4CDA-9389-D2856672467C.jpeg

 así está el mío, 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y aprecio que hayas mencionado los pasos que has seguido para resolver la situación con la pantalla de tu Charge 3 y la fotografía adjunta @Sulmericcia. con gusto te asistiré.

 

Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están ayudando.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, así es.

Ya está resuelto.Dado que estaba en garantía me han enviado uno nuevo y ya lo he recibido. Muchas gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @petergp2003. Me alegra mucho saber que te han enviado otro Fitbit. 😀

 

Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejorEstar en forma y Come bien.

 
Sigue participando en los foros. 
Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, 

Después de 3 meses de uso desde la sustitución ayer empezó a parpadear la pantalla y definitivamente se apagó. No se ha vuelto a encender. Se sincroniza perfectamente pero la pantalla no enciende. He probado soft reset y hard reset sin resultado.  

Espero respuesta. Muchas gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @petergp2003. Gracias por indicar que has probado el soft reset y el hard reset para encender tu Charge 3.

 

¿Podrías confirmar que has cambiado el formato del reloj en tu Charge 3?

 

Espero tu respuesta y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, sí, ya he hecho todo porque he leído todas tus recomendaciones a otros usuarios. No ha habido buen resultado. Sigue apagada la pantalla.

Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has hecho todas las recomendaciones @petergp2003.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.


Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias. Quedo a la espera.

Saludos 

Solución aceptada
0 kudos