cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas blancas en la pantalla de Charge 3

Tuve el mismo problema con otro Charge 3 y me lo cambiasteis por uno nuevo. He hecho cambio de reloj y reset corto. No consigo hacer reset largo. Me gustaría encontrar una solución, gracias.

Montse

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner. Entiendo cómo te sientes y será un gusto seguir asistiéndote con tu Charge 3 de sustitución. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noches, saludos desde Perú, me pasa el mismo problema, deja cargar mi charge y cuando desconecto, veo que la pantalla estaba con líneas blancas, intenté cambiar de formato de reloj, reinicio y nada. 

Me ayudan por favor.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Jvelarde88. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que intentaste cambiar el formato del reloj y reiniciarlo. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos