cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas de pixeles muertos en pantalla de Charge 3

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Buenos dias comunidad,

me compré el Charge 3 en enero de 2019 y hasta ahora ha funcionado perfectamente y estoy muy contento con la pulsera de actividad. Lamentablemente hace unos días apareció una línea de pixel muertos. Al día siguiente, aparecieron un par más. Y ahora tengo tantas que hacen difícil la lectura de la pantalla. Por lo demás funciona perfectamente (la pantalla táctil funciona, el botón funciona, la navegación en la pulsera funciona, la sincronización y la app funcionan), pero la lectura de la pantalla es difícil. He buscado en los foros y en internet y he probado todas las soluciones sugeridas (reinicio corto, reinicio largo, otra solución más larga con reinicio largo y con la Charge 3 conectada al cable de carga...) pero nada ha ayudado. Me podríais ayudar? He cuidado la Charge 3 muy bien y no creo que se haya averiado. Muchas gracias!

Javier

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Javi_zgz. Gracias por indicar que has probado las soluciones sugeridas en los foros para quitar las líneas de píxeles muertos en la pantalla de tu Charge 3 y que lo has cuidado muy bien. 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que sigas los consejos de mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos