cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas en pantalla de Fitbit Charge 3

RESUELTAS

La pantalla de mi monitor Fitbit Charge 3 tiene unas lineas horizontales negras que hace que los números y en general toda la información no se vea bien.

No son rayones de pantalla, sino propio del monitor.

Pensé que era un tema de batería pero no se soluciona cargando; primero apareció una linea y con los días han aparecido mas. 

¿Que debo hacer? 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Josealexsan. Me alegra mucho saber que todo ha sido resuelto. Sigue participando en los foros. 

@Josealexsan, te doy la bienvenida y será un gusto ayudarte. Para asistirte mejor puedes indicar ¿qué sucede cuando pones a cargar tu monitor? ¿Este vibra cuando presionas el botón?

Adicionalmente, ¿puedes confirmar que has seguido estos pasos?:

1. Reiniciar tu Charge 3.
  2. Cambiar el formato del reloj. 
  3. Intentar el reinicio largo.

Espero tu respuesta. 

@Sabarregin, también te doy la bienvenida y agradezco los pasos que has seguido para solucionar esta situación.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico.

Sigan participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
27 RESPUESTAS 27

Buenos días, a mi reloj nuevo (2 meses) también le ha salida una raya negra de pixeles muertos. He realizado el reinicio normal y el largo, conforme he leído en otros mensajes y sigue igual. 

Quedo a la espera de respuesta.

Gracias. 

Solución aceptada
0 kudos

Disculpen por la demora de la respuesta y les doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Davideweber y @Michelleswatch. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. 

@Davideweber, te recomiendo que reinicies tu monitor. 

@Michelleswatch gracias por mencionar que has realizado el reinicio normal y el largo. Te recomiendo que cambies el formato del reloj  de tu Charge 3. 

Déjenme saber cómo les va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, el cambio de reloj no soluciona nada. Ya lo probé y lo he vuelto a hacer. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has intentado el cambio de reloj @Michelleswatch.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Todo solucionado. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, puedes ayudarme yo tengo ese problema también 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

Tengo el mismo problema que reportan, el de las rayas blancas. Intenté reiniciarlo 2 veces y cambiar el formato y sigue igual. ¿Qué más puedo hacer?

Gracias por su tiempo

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver a la comunidad @Josealexsan. Me alegra mucho saber que todo ha sido resuelto. Sigue participando en los foros. 

@Josealexsan, te doy la bienvenida y será un gusto ayudarte. Para asistirte mejor puedes indicar ¿qué sucede cuando pones a cargar tu monitor? ¿Este vibra cuando presionas el botón?

Adicionalmente, ¿puedes confirmar que has seguido estos pasos?:

1. Reiniciar tu Charge 3.
  2. Cambiar el formato del reloj. 
  3. Intentar el reinicio largo.

Espero tu respuesta. 

@Sabarregin, también te doy la bienvenida y agradezco los pasos que has seguido para solucionar esta situación.

Sigan participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos
Realicé el respectivo reinicio largo pero aun sigue con las lineas en la
pantalla
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Josealexsan

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se podrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Traigo el mismo problema que comentan arriba. Ya hablé por chat con alguien de Fitbit en USA y probamos ya reinicio de 8 segundos, cambiar la carátula o pantalla, reinicio de 15 segundos, borrar completamente con configuración de fábrica y nada funcionó. Me decían ellos que como tiene garantía me lo cambian sin problemas, pero que lo tengo que enviar a Indiana y que no me pueden regresar el reemplazo a México. Por favor necesito que alguien me contacte.

Solución aceptada
0 kudos

A mi charge 3 le han salido líneas blancas verticales por las zonas donde hay caracteres. Además, la respuesta táctil funciona a veces bien a veces mal. He probado ya reinicio de 8 segundos, cambiar la carátula o pantalla, reinicio de 15 segundos, borrar completamente con configuración de fábrica pero nada resuelve el problema.

Solución aceptada
0 kudos

36CDD36C-B476-4528-98B5-0CAEBACE6ED8.jpeg

Hola Andrea,he realizado todos los pasos pero siguen apareciendo estas líneas. Espero pronta respuesta . gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, mariangeles:

En mi caso, como no obtenía respuesta en este chat después de un mes, decidí enviar un email al servicio post-venta. Por esa vía sí que obtuve respuestas rápidas (la primera en dos días y luego, las siguientes, en cuestión de pocas horas). Después de seguir varias instrucciones y cruzar cuatro o cinco correos, resolvieron mi problema (parecido al tuyo, pero no igual). Espero que tengas suerte y te lo arreglen como a mí. Al resto de usuarios que consulten este hilo les recomiendo también que usen el email porque el chat parece que lo tienen un poco olvidado (no sé si será cosa del Covid-19). Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias... a que correo electrónico escribiste tú?

Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Bienvenidos al foro de la Comunidad @mariangeles @pedro_peter, lamento la demora.

@pedro_peter, es bueno saber que ya has contactado al Equipo de Soporte y que te han ayudado a resolver el problema.  

@mariangeles, gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca del inconveniente con la pantalla de tu Charge 3 y por compartir los pasos que has realizado para tratar de resolverlo. 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días! al igual que varios por acá tengo alrededor de 6 a 8 lineas de pixeles muertas y no se ve bien la información en pantalla. 

Realice los pasos sugeridos, reinicio, reinicio largo y cambio de formato de caratula y nada, sigue igual. 

Podrían proporcionarme ayuda!?

Gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por tu respuesta @ElsaLeal, y bienvenida al foro de la Comunidad en español. 

He procedido a enviar también tu información al equipo de Atención al cliente y pronto deberías recibir una respuesta para mayor asistencia, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber del resultado y si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días.

Tengo el mismo problema.

He seguido las instrucciones de reiniciar, cambiar el formato de reloj y luego hacer el reinicio largo y nada.

La pantalla sigue con las lineas blancas.

¿Alguna otra solución?

Gracias de antemano.

Solución aceptada
0 kudos