cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas negras en la pantalla de Charge 3

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Saludos, desde ayer u hoy tengo lineas negras en la pantalla de pixeles muertos, hoy hago un mes con la pulsera, ¿Que puedo hacer para solucionarlo, tengo que mandarla a reparar, es un fallo de fábrica?

Pd: por favor ahorrad el tip de reiniciar el dispositivo, he visto que otros usuarios tienen ese problema, lo he hecho y no arregla nada.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
31 RESPUESTAS 31

Buenos días, Andrea.

mi problema al igual que el del resto es que han ido apareciendo varias líneas negras horizontales. Comenzo con una, pero ya figuran 4. He reiniciado, actualizado y demás, pero el problema persiste. 

Serías tan amable de indicarme como proceder al respecto?

Gracias de antemano!

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Alebauti y @Piriz. Les doy la bienvenida. Me disculpo por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. Gracias por indicar que han seguido los pasos recomendados.

¿Podrían confirmar que han reiniciado su Fitbit, cambiado el formato del reloj e intentado el reinicio largo?

Espero su respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola! En mi experiencia Fitbit me contacto directamente, me pidieron hacer
varias pruebas y al ver que el equipo seguia con las lineas negras,
procedieron a cubrir un nuevo equipo con la garantía. Todo fue super
rápido, en menos de 1 semana ya tenía un equipo nuevo.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por compartir tu experiencia con nosotros @Peque1991. Me alegra saber que tu inquietud fue resuelta rápido y de manera satisfactoria. 

Sigue participando en la comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días, Andrea.

Entonces me mantengo a la espera de que me contacte el servicio técnico?

Hoy de manera adicional aparecio la primera línea vertical...

Gracias de antemano por tu asistencia.

Solución aceptada
0 kudos
Siiii escríbeles sino!
Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Mi fitbit tiene 7 meses y desde hace una semana tiene esas rayas negras.

He hecho todo lo que ha dicho Andrea reinicio corto, reinicio largo, cambiar formato...

Tambien lo despareje y lo volvi a emparejar (ya a la desesperada)...pero nada...y parece que va a peor...

Ayuda porfaaa!

Solución aceptada
0 kudos
Tienes que ponerte en contacto con fitbit.
El mío también tenía ese tiempo y me lo cambiado .
Solución aceptada
0 kudos

Hola, yo compré este Fitbit en junio de 2019 y ahora tengo el problema de las líneas negras, ya lo reinicie y cambien el formato del reloj. Me podrían ayudar lo compré en Australia donde resido.

Solución aceptada
0 kudos

Bienvenida al foro de la Comunidad @TaniaH97, lamento la demora de mi respuesta.  

Gracias por todos los detalles que has proporcionado acerca del problema con la pantalla de tu Fitbit y por compartir los pasos que has realizado para tratar de resolverlo. 

He procedido a enviar tu información al equipo de Atención al cliente para obtener más ayuda con este inconveniente que has mencionado y pronto deberías recibir una respuesta, sólo ten en cuenta que los tiempos de espera han sido un poco más largos de lo normal estos últimos meses. 

Hazme saber si tienes otras preguntas.

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

hola Andrea, tengo exactamente el mismo problema que indican de la pantalla del Fitbit con rayas negras, intenté cambiar el formato del reloj y lo apagué como indican lo más pasos anteriores pero sigue apareciendo. Me podrías ayudar con una solución? 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jocelynemoral. Gracias por indicar los pasos que has seguido para quitar las líneas de tu Charge 3.

Te recomiendo que consultes mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos