cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas negras en la pantalla de Charge 3

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Saludos, desde ayer u hoy tengo lineas negras en la pantalla de pixeles muertos, hoy hago un mes con la pulsera, ¿Que puedo hacer para solucionarlo, tengo que mandarla a reparar, es un fallo de fábrica?

Pd: por favor ahorrad el tip de reiniciar el dispositivo, he visto que otros usuarios tienen ese problema, lo he hecho y no arregla nada.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
31 RESPUESTAS 31

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por mencionar que ya has reiniciado tu reloj.

Para quitar las líneas de tu monitor te recomiendo que cambies el formato del reloj:

Para ver las opciones, abre la aplicación de Fitbit y toca o haz clic en el icono Cuenta > la imagen del dispositivo > Formato del reloj (Pantalla del reloj en Android). Si cambias el formato del reloj, sincroniza el monitor para ver el cambio.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, ya lo habia probado, las lineas aparecen también en el nuevo formato de reloj, y al volver al que uso también siguen ahi.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @SunsetRunner. Con gusto seguiré asistiéndote. 

Puedes seguir los pasos del reinicio largo para ver si se borran las líneas en tu Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas, lo hice 2 o 3 veces y nada.

El dispositivo efectivamente se apaga pero al enchufarlo y encenderlo la linea negra sigue ahi.

¿Seguro que se puede arreglar y no es un fallo de fábrica de píxeles muertos?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @SunsetRunner.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo una línea en mi pantalla, ya lo reinicie y cambie el face del reloj no desaparece la línea. Tengo un día con el reloj, me parece que es error de fabricación.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! No creo que te ayude en cuanto a solución, pero te cuento lo que me pasó a mi: me encontré con lo mismo, toda una fila de píxels de repente no estaba, pensé que lo habría golpeado o algo así. Intenté reiniciarlo y nada. Cambiar el formato de reloj lo único que hacía era que no notara que esa fila estaba desaparecida. De un día para el otro, tal como desapareció, volvió a aparecer... supongo que será algún mal contacto o algo así... te diría que estés atento a ver si se modifica.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la Comunidad de Fitbit @Nath17  y @Floripa. Me disculpo por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirles con su Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido @Floripa y por tus consejos @Floripa

Te recomiendo que intentes el reinicio largo @Nath17:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  3. El dispositivo se apaga.
  4. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  5. Retira el dispositivo del cable de carga.
  6. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelva a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te ha ido hasta ahora con monitor @Floripa.

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

¿Honestamente? Me arrepiento mucho de haberlo comprado 😞

Solución aceptada
0 kudos

Me reemplazaron el reloj. Busquen solución con chat en vivo. Me lo solucionaron rápido y me mandaron un reloj nuevo. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @Floripa y @Nath17

Siento mucho que te arrepientas de haberlo comprado @Floripa  ¿todavía está fallando?

@Nath17 , gracias por compartir que te reemplazaron el reloj a través del chat.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea, estoy teniendo el mismo problema de lineas negras en la parte superior del reloj.

Cambie el formato y sigue igual. Intente haciendo los pasos de conectarlo al cargador y mantener presionado el boton, y solo aparece una carita 🙂 y luego sigue igual, nunca se reinicia el reloj.

Ademas de las lineas negras, el reloj no esta funcionando correctamente cuando entreno, ya que finalizo solo un entrenamiento sin que yo lo parara, esto hizo que el monitoreo no fuese el deseado.

Me podrias ayudar?

Gracias!

Micaella

Solución aceptada
0 kudos

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @MicGri! Disculpa por la demora de mi respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas en la parte superior del reloj. Gracias por informar que cambiaste el formato y reiniciado el monitor.

Para ayudarte mejor puedes ampliar la información acerca del funcionamiento del entreno. 

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola qué tal?! Hace unos días terminé de cargar mi fitbit y cuando me lo puse, me salieron dos sayas negras al lado izquierdo en vertical.

ya hice todos los pasos que salen aquí, pero siguen estando.

Solución aceptada
0 kudos

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Peque1991! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las rayas en tu Charge 3. Gracias por indicar que ya hiciste todos los pasos que salen aquí.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, quería comentarles que hice el reclamo el día viernes y hoy recibí en mi casa el nuevo reloj en garantía. Espero que este funcione bien y no tenga problemas. Gracias!

Solución aceptada
0 kudos
Ah ojalá me funcione igual de rápido!
Estoy en peru así que no se si esto aplique.
El reloj tiene menos de 6 meses
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por contarnos tu experiencia @MicGriRobot riéndose a carcajadas Me alegra mucho saber que has recibido tu nuevo reloj.

@Peque1991, espera el contacto de nuestro equipo y déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches, Andrea. 

Ingrese a este foro en busca de respuestas ya que el día de hoy note esa línea de la que tanto hablan. Ya seguí todos los pasos que les has proporcionado a los demás compañeros y no resultan efectivo. Me gustaría por favor me pudieras ayudar con este tema. 

Saludos. 

Solución aceptada
0 kudos