cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Líneas negras en pantalla

Hola! 

Hace un par de días aparecieron unas líneas negras en la parte alta de la pantalla de mi Fitbit Charge 3. Lo reinicié como recomendaron en otros foros, e igualmente cambié el diseño/formato del reloj, y continuó sin cambio. Incluso hoy apareció una tercera línea negra. 

Me confunde un poco porque el producto tiene 3 semanas de nuevo!

Gracias por la ayuda!

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @alimport.17. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de las líneas negras en la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que has reiniciado tu monitor y cambiado el formato del reloj. 

Te recomiendo que intentes el reinicio largo con el Charge 3:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada

Buenos Dias, este problema tambien nos paso en un cherge-3 nos lo cambiaron en garantia por una nueva unidad.

Solución aceptada

Gracias por el comentario. Creí que era el único. Hice lo que me recomendaron y las líneas negras continúan ahí. Espero que me lo cambien, pues era prácticamente nuevo cuando aparecieron las líneas negras.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea. Probé la solución que me dijiste y no funcionó. Sin embargo, para ser sincero, no me incomodaban las líneas. Desafortunadamente, aparecieron más. Ahora son casi 10 líneas juntas, muy pegadas entre sí, que ya dificultan ver la hora en la pantalla. ¿Alguna solución?

Si consideran necesario, puedo mandar foto de la pantalla del reloj. 

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad @SunsetRunner y @alimport.17. Con gusto seguiré asistiéndoles.

@SunsetRunner, agradezco que hayas compartido tu experiencia con nosotros y me alegra mucho saber que has resuelto tu inquietud.

@alimport.17. entiendo cómo te sientes y gracias por seguir los pasos recomendados. He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. Ellos te indicarán si es necesaria la fotografía. 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos