cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La aplicación de alimentos en la app da error y se cierra

Hola, desde la última actualización de la App cada vez que quieres entrar en la opción de alimentos la aplicación se cierra. Cuando intentas acceder de nuevo te da un error y se cierra la aplicación automáticamente. Incluso te muestra un mensaje de que la aplicación ha fallado.

Si le das al signo + te deja introducir los alimentos pero no te deja ver lo que has introducido o lo que tengas de otros días.

Ya he forzado el cierre de la aplicación y he comprobado que tengo la última actualización.

Atentamente 

Azucena

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AzucenaHA. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la aplicación de Fitbit que se cierra cuando intentas ingresar alimentos. Gracias por indicar que has forzado el cierre de la aplicación y que has comprobado que tienes la última actualización.

Te recomiendo que reinicies tu móvil y me puedes enviar una captura de pantalla de lo que te sale cuando intentas ver los alimentos ingresados.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

He reiniciado el móvil y sigue pasando lo mismo.
Te envío el error que da la aplicación. Este error aparece la segunda vez que intentas acceder a los alimentos. La primera vez te echa directamente de la aplicación.
Screenshot_20190802-120538~2[1].png
Gracias
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por adjuntar la captura de pantalla @AzucenaHA

Te recomiendo que desinstales la aplicación de Fitbit y la vuelvas a instalar. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo..... No ha funcionado.....

He desinstalado la aplicación y sigue pasando exactamente lo mismo...

Saludos

Azu

Solución aceptada
0 kudos

Hola de nuevo.... Habéis hecho un par de actualizaciones y sigue sin funcionar......... Ya he hecho todo de nuevo... Desde desinstalar la aplicación a reiniciar mi móvil...etc......

Espero más noticias

Gracias

Solución aceptada

Exactamente el mismo caso, paso por paso, todo igual, deja añadir alimentos, pero no entrar a la sección de comida para consultar lo introducido.

Se ha probado ya a forzar detención de la app, desinstalar y volver a instalar y nada.

Veo que se sigue sin aportar ninguna solución.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

A mi también me da este problema la aplicación. He intentado desinstalando e instalando la aplicación y reiniciando el móvil pero me sigue sin funcionar. ¿Alguien sabe como solucionar el problema?

Gracias de antemano. Saludos

Solución aceptada