cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería del Fitbit Charge 2 se descarga rápidamente

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo un Fitbit Charge 2 de unos 15 meses de antiguedad. Hasta hace poco la bateria me duraba unos 6 dias, pero ultimamente solo me dura tres dias o menos, un cambio dramatico.

Es esto normal? Quizas ha habido una actualizacion de firmware que hace que se descarge muy rapidamente? defecto de fabrica?

Gracias y saludos

M

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
51 RESPUESTAS 51

No dan solución, me ofrecieron un descuento para comprar otra.

 

Me compré otra... pero de otra marca 😉

 

Un cliente menos.

Solución aceptada

Acabo de mandar un mail a soporte mi pulsera es la “Charge 3” Y pasó exactamente lo mismo, también tenía la Charge 2  después de que dejara de funcionar opté por La Charge 3, porque tengo también la báscula Aria 2 , en efecto si No me dan una buena opción optaré por otro monitor, saludos y gracias por responder 

Ary_0-1595353852346.jpeg

 

Solución aceptada
0 kudos

Comenzó a pasarme lo mismo hasta que hoy ya se ha apagado del todo y no carga ni responde. 

Para intentar solucionar el problema he entrado en este foro y cual es mi sorpresa al ver que todo parece organizado. 

Mi Fitbit no tiene ya garantía, pero funcionaba a la perfección y no tenía intención de comprarme un dispositivo nuevo (ni con un 25 % de descuento) porque no me hacía falta, el que tenía cubría mis necesidades y lo cuidaba para ello. 

Espero que nos den una respuesta porque veo que, de momento, hay una ausencia total de explicación y de solución por parte de la marca.

Solución aceptada

Otro con el mismo problema. Entraba para buscar una solución, y veo que todos igual. 

Hasta ayer funcionaba perfectamente. Se descargó la batería (me duraba unos seis días) y lo puse a cargar y cuando me doy cuenta descargado. Lo he intentado cargar tres veces y nada... un minuto dura la batería. Pruebas reiniciando y nada...  

Segundo Fitbit que tengo, y este tenía casi tres años, así que de garantía ya nada. . Mañana intentaré hacer algún intento más, pero me da a mí, que yo también me paso al MI BAND

 

O mucha mucha casualidad o está claro que es un tema de OBSOLESCENCIA PROGRAMADA!!

 

 

Solución aceptada

Te ofrecerán algún descuento para adquirir otro y es lo que dices: obsolescencia programada.

Algo que deberían avisar y/o reconocer.

 

Yo también fui usuario de distintos dispositivos, durante años; con esta política de NO transparencia, han perdido un cliente.

Solución aceptada
0 kudos

A mi nisiquiera se estan dignando en contestar aunque sea para ofrecer ese descuento ( que por otra parte, no quiero, quiero mi monitor que funcionava perfectamente)....... Mal camino va cogiendo esta marca.....

Solución aceptada
Esta comunidad es de usuarios no de la empresa que los vende.No te dan soluciones sólo si no tiene los dos Años entra la garantía.Si tiene más no quieren saber nada.Es obsolescencia programada la batería falla y no carga o carga muy poco y te da como batería cargada.Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada

A mi se me valieron la garantía y en un par de días me enviaron el nuevo monitor a México :méxico: desde EUA :estados_unidos: , todo fue vía correo electrónico, en mi caso fue súper rápido y muy amables 

Solución aceptada
0 kudos

A mí igual.

Ha estado casi 2 años durando 5 ó 6 días sin problema.

De repente bajó a un día y hace unos días a 1 hora.

Supongo que será problema de esta marca y modelo en concreto porque veo que nos pasa a muchos, aunque en mi caso se me quedaban las luces verdes de atrás encendidas todo el rato.

Supongo que se habrá estropeado.

Solución aceptada
0 kudos

Hola tengo el mismo problema cargo fit bit varsa2 y en 20 minutos se ha descargado teniendo 0℅de bateria ,me paso de repente 

Solución aceptada
0 kudos

Cambia de Marca, yo ha sido la unica solucion ante la falta de respuesta por parte del fabricante...... no esque no resuelvan, esque nisiquiera se han dignado a contestar y claramente los problemas provienen de una actualizacion de software.......

Solución aceptada

Los que no tenemos ya la garantía, y se acaba ma pila , No tenemos oportunidad de arreglos.

Solución aceptada
0 kudos