cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La batería del Fitbit Charge 2 se descarga rápidamente

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Tengo un Fitbit Charge 2 de unos 15 meses de antiguedad. Hasta hace poco la bateria me duraba unos 6 dias, pero ultimamente solo me dura tres dias o menos, un cambio dramatico.

Es esto normal? Quizas ha habido una actualizacion de firmware que hace que se descarge muy rapidamente? defecto de fabrica?

Gracias y saludos

M

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
51 RESPUESTAS 51

Hola Eduardo, se pusieron en contacto conmigo para intentar solucionarlo. Pero como el reloj no estaba en garantía y el reseteo del mismo no funcionó, la única opción que me dieron fue un descuento para adquirir un nuevo reloj. Así q, teniendo en cuenta que no son relojes baratos y q encima en mi caso la app del teléfono no funciona óptimamente por problemas de compatibilidad, he decidido adquirir otro reloj que si es compatible con mi móvil (Xiaomi A2)

Solución aceptada
0 kudos
Yo he optado por el Xiaomi band 4. Estoy testeando y si no me convence lo devolveré

Enviat des del meu iPhone, Anton
Solución aceptada
0 kudos

Hola te escribo ya que soy usuario de un FITBIT CHARGE 2 hace algo mas de 2 años y nunca he tenido un problema que no se pueda solucionar, pero en los últimos días y luego de una actualización de software el reloj no dura más de 5 minutos con carga. Lo dejo toda la noche cargando y se apaga...

Tampoco carga correctamente los datos...

Me gustaría saber si existe una solución por parte de la empresa...

Muchas gracias

 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

La única solución que me ofrecieron a mi, fue un descuento del 25% por uno nuevo, pero en modelos concretos.

Tienes otra posibilidad, existe una empresa en Estados Unidos (https://www.joesge.com/pages/rlfs-cart?POWER=6939897561134&Product=Charge+2), en esta dirección encontrarás como tramitarlo.

Esta empresa te cambiará la bateria actual por una nueva, por el precio aprox de 55$+/-

Cuando yo tuve el problema, desistí con Fitbit y probé 4 smartwatches, el último un Xiaomi 4 band, los compré en Amazón y los devolví, todos fallaban en el control del sueño.

Me puse en contacto con Fitbit y pregunté por el precio del Ionic Adidas y era de 299€ menos el 25%, pero luego consulté el precio en Amazón y lo encontré por 245€.

Y al final lo he comprado en Amazon y lo recibí al dia siguiente.

He llegado a la conclusión de que Fitbit es la mejor marca en el mercado, a pesar del inconveniente de que no tiene servicio técnico.

Saludos, Anton

Solución aceptada
Muchas gracias. El problema es que yo vivo en Argentina en Mendoza y nos
resulta un tanto dificultoso solicitar repuestos o servicios a EE.UU. , ya
sea por decisiónes políticas, restricciones aduaneras o porque el dólar es
muy caro aquí.
También estoy convencido que el problema no es por la batería sino por la
actualización del software, hay algo que han programado mal y por eso a
todos nos falla.
Fitbit es un excelente diapositivo sin lugar a dudas. No sabía que se podía
comprar de Adidas también. Igual a mi desde la empresa no me han contactado
aún.
Gracias por tu información.
Saludos
Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas tardes yo ha hice todo lo que sugieres y no funciono

Solución aceptada

Nada se supone qué hay que cambiar la batería pero no dan esa opción y veo que somos muchos los que tenemos el mismo problema 

Solución aceptada

Equipo FitBit,

 

Con mucha decepción debo decir que nunca obtuve solución concreta a este problema, intente diversos métodos para volver a utilizar mi dispositivo pero no fue posible. Al final, me quede con la impresión de que su plan de obsolescencia programada se ejecuto y muchos de los usuarios nos vimos afectados sin ofrecer una solución alterna. Debo decir que siempre estuve satisfecho con el uso del producto durante alrededor de 3 años y en mi caso, hasta que tuve el regalo de un dispositivo de otra marca fue como pude solucionar este tema. Durante ese tiempo, siempre lo recomendé, sin embargo con esta experiencia debo solo señalar que el tiempo de vida de sus productos no mas allá de algunos años y entonces habría que considerar hacer la inversión en otras marcas. En verdad les sugiero considerar la implementación de conceptos de economía circular, ya que si siguen el ritmo frenético del consumismo y con ello de la obsolescencia programada actual, podrían afrontar retos mucho mas complejos en el corto plazo.

 

Solo me queda decir, gracias por el buen servicio que tuve durante el buen funcionamiento del producto y sean coherentes cuando abren un foro para resolver problemas, pues no esta sucediendo así y el silencio se puede interpretar de muchas maneras, menos de cumplir con lo que están ofreciendo.

 

Saludos

Solución aceptada
Yo también hice un llamado a la compañía y solo les interesa vender productos nuevos que solo duran máximo tres años deberían vender las pilas es un nuevo mercado

Enviado desde mi Huawei de Claro.
Solución aceptada

Me pasa exactamente lo mismo, luego que la pantalla muestra carga completa, al usar mi fitbit hr2 mo dura ni un minuto y se descarga

Solución aceptada
0 kudos

Mal de muchos... Consuelo de tontos. 

Pense que había sido un problema de mi reloj... Pero visto lo visto, hay muchas personas igual que yo. 

A mi la batería me habia durado hasta una semana. Lo que más me gustaba era la medición del sueño y el ritmo cardíaco. De repente este sábado después de cargarlo al medido día y ponérmelo por la tarde....me doy cuenta que por la noche que estaba apagado. Pensé en algo esporadico así que lo dejé toda la noche cargando y al día siguiente no duro ni 2 horas.

Yo siempre he recomendado el reloj pues me gustaba mucho.... Pero que esto no tenga solución con el precio que tiene, no es para recomendarlo mucho. Este es el segundo que me dan...  El 1° se le fue la batería al año y medio. Hay pensé que era una gran compañía al cambiármelo y darme uno nuevo, pero resulta que este se ha vuelto a ir la batería, otra vez, que casualidad.... Al año y medio. La verdad que ahora mismo bastante Decepcionada.

Haber si nos dan una solución...

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

A mi tb m pasa, que solución os dieron?

Lo conseguisteis arreglar?

Graciassss 

Solución aceptada
0 kudos
Estaba en garantía y me enviaron otro nuevo
Solución aceptada
0 kudos

Hola, pudiste arreglar el tema de la batería?

A mi me pasa ahora, carga y en 2 min se apaga 

Solución aceptada

Pues la verdad no se ha soluciónado... Sigue igual.

La solución de Fitbit.... un descuento en otro Fitbit....

Pero viendo el resultado (3 años dos monitores) y sus precios.... me he pasado a Xiaomi y van de lujo.... Así que si se me rompe, por el precio de un fitbit me compro mínimo 3 xiaomi. 

Solución aceptada

nada me compre un xiaomi

saludos

 

Solución aceptada

Estimada Andrea: Antes que nada te agradezco tu predisposición y buena intensión de responder, pero desde que he planteado mi problema con el monitor Charge 2, he leido por lo menos 10 a 12 reclamos similares y ustedes desde la empresa siguen diciendo que no saben por que es.

Todos los reclamos manifiestan mas o menos lo mismo: los monitores andaban muy bien; mandaron una actualización de software y tras aplicarla empezaron a fallar todos quedando sin baterias o con una duración minima...

....

Realmente creo que ya es tiempo que la empresa se haga cargo del error cometido, no creo que a todos los clientes nos pase lo mismo por casualidad... y entiendo que existe un desgaste, pero funcionaban muy bien antes de aplicar el parche...

Te invito a que vos y al CEO o al gerente de la empresa a que empiecen a cuidar un poco mas a los clientes, porque somos el verdadero valor de la empresa, los productos, en este caso los monitores; son fácilmente reemplazables o imitables por otros fabricantes; de hecho si lees los comentarios somos varios los que ante una falta de respuesta de Fitbit hemos comprado otras marcas que reemplazan las funciones; como resultado Fitbit pierde clientes; entonces me parece que deberían plantearse que hacer para que sus clientes, que ya confiamos en ustedes al comprar, no nos pasemos a otras marcas... La fidelidad de un cliente respecto de una marca es sabido que tarda mucho tiempo en consolidarse, pero basta un error estúpido (como no reconocer un parche mal hecho) para perdería.... (Cuidado que no digo que el error haya sido sólo el parche mal hecho, eso puede pasar, sin embargo estoy convencido que el gravísimo error radica en el hecho de no reconocer el error y darle solución.). Además no hay peor publicidad que un cliente defraudado, imagínate un conjunto de usuarios lo que podría causar.... Es una cuestión de supervivencia empresarial...

Finalmente te saludo y te vuelvo a agradecer tu voluntad y paciencia. 

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada

Creo que esto es un problema generalizado.

 

A mí me pasa desde hace un par de días.

 

¿Alguna solución?

Solución aceptada
0 kudos
No dan ninguna solución



Enviado de Samsung Mobile
Solución aceptada

hola me paso lo mismo me puedes apoyar en decir como procediste y donde pudiste usar tu garantía  

Solución aceptada
0 kudos