el
05-03-2020
23:05
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
05-03-2020
23:05
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Hola!
Me han regalado un Charge 3, todo funciona correctamente menos el GPS de la App, que parece no existir, no funciona ni la información del tiempo, ni la velocidad ni la distancia. Por lo que veo la App no solicita permiso al iPhone para usar el GPS. En la parte de permisos no aparece la parte de "Ubicación". He probado desinstalar e instalar la App y el Charge, pero todo sigue igual 🤔
Gracias!
Editado por moderador: título actualizado para claridad
el 05-07-2020 19:25
el 05-07-2020 19:25
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Arcadi. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la función de GPS conectado con tu Charge 3. Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar este problema.
Primero que nada, para utilizar el GPS con tu iPhone, asegúrate de que la opción Permitir acceso a la ubicación esté definida como Siempre en la aplicación de Fitbit.
Todos los dispositivos con sensores GPS requieren una ruta directa a los satélites GPS para calcular la ubicación. Una señal GPS débil podría afectar a la precisión de la ruta y a otros datos de la actividad. El dispositivo utiliza el recuento de pasos para calcular la distancia hasta que encuentra una señal, por lo que la distancia total calculada para un entrenamiento podría ser algo menos precisa cuando el GPS no está disponible durante todo el tiempo. Para obtener más información, consulta GPS.gov.
Además de esto, te recomiendo intentar los pasos sugeridos en este artículo: ¿Por qué no funciona el GPS de mi dispositivo Fitbit?
Espero que esta información te sea de utilidad, déjame saber si tienes alguna pregunta.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
05-07-2020 23:43 - editado 05-07-2020 23:44
05-07-2020 23:43 - editado 05-07-2020 23:44
Hola!
Muchas gracias por tu respuesta, pero no funciona 🙁. Como te comento en mi mensaje anterior el problema está en que la aplicación de Fitbit no aparece en los ajustes de Privacidad > Localización del iPhone, es decir, no solicita acceso al GPS, por lo que no se lo puedo dar.
En las instrucciones que me has indicado dice:
"Asegúrate de que el teléfono puede identificar tu ubicación:
Abre Ajustes > Privacidad.
Toca Servicios de ubicación y asegúrate de que esté activado.
Busca Fitbit en la lista de aplicaciones y asegúrate de que la opción Permitir acceso a ubicación esté definida como Siempre."
El problema está en que Fitbit no aparece en la lista de aplicaciones, la he desinstalado e instalado, reiniciado el iPhone, apagado el Bluetooth, etc. Y nada. Te paso un par de pantallazos para que veas:
Saludos!
05-08-2020 13:57 - editado 05-08-2020 13:58
05-08-2020 13:57 - editado 05-08-2020 13:58
Hola @Arcadi, gracias por volver e intentar los pasos que te he sugerido. Agradezco que te hayas tomado el tiempo de enviarme las 2 imágenes adjuntas.
He replicado esta situación en mi iPhone 6S (afortunadamente poseo el mismo celular que tú) y a mí sí me da la opción que te he indicado, por lo tanto me gustaría sugerirte que hicieras lo siguiente:
Déjame saber cómo te va.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
el 05-08-2020 15:38
el 05-08-2020 15:38
Hola @MarreFitbit ,
Muchas gracias por tu ayuda de nuevo, pero sigue sin funcionar... 🙁 Es más, a parte de seguir las instrucciones que me has sugerido, he probado también desinstalando la aplicación y quitando el Charge 3 de la App pero tampoco ha funcionado. De hecho, cuando me solicita acceso al GPS y Bluetooth, si le doy a Open Settings, sigue sin aparecer la opción de localización (te paso pantallazos).
Por probar, incluso he cambiado el idioma del móvil (que está en catalán), pasándolo a castellano, y el problema persiste, incluso desinstalando la App y el Chargue 3, apagando el IPhone, etc. (también te paso pantallazos en castellano).
Por si te es de ayuda mi versión de software del iPhone és la 13.4.1.
el 05-12-2020 16:04
el 05-12-2020 16:04
[ACTUALIZACIÓN]
@MarreFitbit Problema solucionado. El sábado salí a hacer bici, paré el bluetooth del móvil para que no estuviese llamando al GPS inutilmente y gastase batería. A medio trayecto activé el bluetooth y la App de Fitbit. Al abrirla me pidió acceso al GPS, lo autorizé y desde ese momento ya funciona correctamente.
Conclusión: Creo que hasta que no he activado un modo de deporte que necesitava GPS no me ha solicitado el acceso correctamente, pero ya te digo, es una hipótesis. Espero que sirva de ayuda a otros usuarios que les pueda suceder. Lo pongo como cierre:
Solución: Si no te solicita acceso al GPS desde tu Charge 3 en un iPhone 6S, prueba a apagar el Bluetooth, activa el modo ejercicio correr, pasear o bici en tu Charge 3, desplázate un poco, activa de nuevo el Bluetooth del móvil y abre la aplicación, si todo va bien te solicitará acceso al GPS y el problema quedará solucionado. Suerte!
Por cierto, el permiso de GPS se ha de dar "siempre" o solo "cuando se use la App"
Gracias y saludos!
el 05-14-2020 03:46
el 05-14-2020 03:46
Hola Arcadi! Gracias a tus comentarios pude hacer funcionar la app! Desde que actualicé iOS tampoco me aparecia en localización y no funcionaba la función gps, gracias de nuevo por tus consejos!