el
08-18-2020
19:23
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
08-18-2020
19:23
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
Hola.
Ayer actualizé el Firmware de mi Charge 3 siguiendo todas las instrucciones (la APP me disparó una notificación que actualizara el Firmware). Todo bien.
Esta tarde al querer iniciar un ejercicio se ha apagado la pantalla completamente aunque sigue vibrando cuando tocas el botón lateral. Siguiendo tus instrucciones, he intentado reiniciar la pulsera conectando el cable de carga y pulsando 8 segundos el botón lateral. También he cambiado el modelo de reloj. Todas las opciones NO han servido para que la pantalla del dispositivo Charge 3 vuelva a encenderse.
También he intentado el reinicio de 15 segundos.
NO he intentado desconectarlo de la APP porque en los comentarios del foro dicen que es contraproducente ya que luego no puedes volver a conectarlo al no ver la pantalla.
El reloj está aún en garantía (Comprado en Diciembre de 2019)
Me podéis ayudar? Gracias Saludos
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 08-19-2020 08:16
Es un gusto verte nuevamente a la Comunidad de Fitbit @Eduard77. Lamento los problemas que has tenido con tu Charge 3 después de la ultima actualización.
Gracias por los pasos que ya has intentado y por revisar otras conversaciones en los foros de Fitbit. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Es un gusto verte nuevamente a la Comunidad de Fitbit @Eduard77. Lamento los problemas que has tenido con tu Charge 3 después de la ultima actualización.
Gracias por los pasos que ya has intentado y por revisar otras conversaciones en los foros de Fitbit. He solicitado que se cree un caso por esta situación, nuestro equipo de soporte evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 08-27-2020 16:51
el 08-27-2020 16:51
Finalmente Atención al Cliente de FitBit me ha reemplazado el producto. Le he recibido este mismo mediodía y ya está funcionando.
Me gustaría dar mi feedback de la operación:
1-) La pantalla del reloj de repente se apagó. No volvió a encenderse aunque seguía vibrando y enviando señales a la app. Aún siguiendo indicaciones de "reset" y "cambio de reloj" siguió sin encenderse. Hoy día no ha vuelto a encenderse.
2-) Una vez se puso en contacto conmigo ATTC y hicimos el Cheaklist y que no funcionaba, me pidieron recibo de la compra y datos personales y me enviaron el reloj. Todo fue fácil y rápido.
3-) Después de 2 días de preparación y 6 días de transporte lo recibí en casa.
4-) Ya instalado todo, ya puedo decir que vuelvo a tener la pulsera operativa.
Sugerencias y mejoras del proceso:
1-) Aunque creo que la efectividad del departamento de Atención al Cliente (ATC) es de EXCELENTE (10 sobre 10) pienso que 2 días de preparación del pedido y 6 días de transporte quizás son excesivos. Creo que estamos enganchados a la pulsera y estar 8 días sin poder visualizar la pulsera se hace pesado. Pero es una simple apreciación y minucia. Lo bueno es que la pulsera seguía mandando señal a la APP con lo que no he perdido registro de nada.
2-) Me preocupa que la pulsera de repente se estropeara y que ATC no me dijera porque lo hizo. Tampoco lo pedí, pero me hubiera gustado tener más feedback de la casuística que hace que falle, viendo los múltiples mensajes con el mismo problema.
3-) Me preocupa que si en 7/8 meses la pulsera ha fallado tanto como para tenerla que reemplazar en garantía, ¿que pasará en 7/8 meses después (o antes) vuelve a fallar?. Me da la sensación que falla algo en el sistema de la pulsera. ¿Podría ser el firmware que instalé el día anterior? (me lo pedía la propia APP). Me preocupa que se me vuelva a estropear ya estando fuera de garantía.
P.D. Preguntas que lanzo al aire. Si se responden serán bienvenidas.
Gracias por todo,
Saludos.
el 08-27-2020 20:03
el 08-27-2020 20:03
A mi me pasa lo mismo y no se que hacer ya! Intenté todo!