cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Charge 3 no enciende

Hola! 
mi fitbit charge 3 no se le ilumina la pantalla. Està sincronizado y puedo ver des del mòbil mis progressos. Però el reloj està con la pantalla oscura y no puedo manejar lo des del mismo reloj.

He intentado reiniciar sin mucho éxito, pk la pantalla sigue oscura. se conecta o se desconecta pero la pantalla no funciona. Que puedo hacer? Gracias 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @Totatulis. Es de mucha ayuda saber que tu Charge 3 sigue sincronizando.

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. Por favor intenta cambiar el formato de reloj que tienes en este momento.

Pero si eso no funciona, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente. Menciona todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.

Te agradezco mucho el compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos