cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de Charge 4 apenas se ve

RESUELTAS

Tengo Charge 4 desde marzo de 2021. Hace 15 días empezó a peder luminosidad y ahora apenas se ve nada.

He reiniciado con mucha dificultad porque no se ve y no se ha arreglado. Qué puedo hacer?

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por tu respuesta @CarmeP y bienvenida de vuelta a la comunidad.

 

Ya que los pasos realizados hasta ahora no han sido de tu ayuda, es momento de escalar tu caso con nuestro equipo de soporte técnico, por lo que, ya he solicitado que se comunique contigo lo antes posible para continuar el proceso correspondiente. Esta interacción será por medio de correo electrónico, por lo que deberás permanecer al tanto de tus correos entrantes. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
13 RESPUESTAS 13

Hola @CarmeP bienvenida a la comunidad de Fitbit y gracias por intentar reiniciar tu Charge 4 para resolver el inconveniente. 

 

Déjame comentarte, tu Charge 4 tiene algunas opciones que podrían ser las que están causando que la pantalla no se vea lo suficientemente clara, un ejemplo de esto es el modo sueño o el modo de no molestar, por lo que te recomendaría dirigirte al lugar más oscuro que encuentres para poder encontrar estas opciones en tu dispositivo. 

 

De la misma forma, el Charge 4 cuenta con la opción de ajustar el brillo de la pantalla, para encontrarlo deberás deslizar hacia la izquierda desde la carátula principal, buscar la aplicación de configuraciones y una vez la hayas encontrado verás que la primera opción será "Brillo" donde tendrás la posibilidad de cambiar entre: normal, alto o tenue. Deberás cambiar entre configuraciones hasta encontrar la que mejor se ajuste a tus necesidades. 

Solución aceptada
Buenos días, en brillo solo tengo Auto, normal y otra opción en la que queda oscura
No molestar está en No ( para verlo ha sido muy complicado)
La pantalla es como si fuera perdiendo luz, principalmente en la zona central de la derecha

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada

Hola @CarmeP  y gracias por confirmar que tu Charge 4 está configurado de la manera correcta.

 

El último paso que me gustaría que intentaras antes de escalar tu caso con el equipo de soporte técnico, sería que intentaras cambiando el formato de tu dispositivo, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones de este artículo ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
Hola Estuardo. Ya lo hice pero no conseguí que mejorará. Puse el formato con números más grandes pero solo se veía por las esquinas. Ahora ya no veo nada, se sincroniza y carga bien pero la pantalla no se ve.


Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada

Gracias por tu respuesta @CarmeP y bienvenida de vuelta a la comunidad.

 

Ya que los pasos realizados hasta ahora no han sido de tu ayuda, es momento de escalar tu caso con nuestro equipo de soporte técnico, por lo que, ya he solicitado que se comunique contigo lo antes posible para continuar el proceso correspondiente. Esta interacción será por medio de correo electrónico, por lo que deberás permanecer al tanto de tus correos entrantes. 

Solución aceptada
Buenas tardes Estuardo, de momento, nadie ha contactado conmigo y la pantalla del reloj está totalmente oscura aunque si que sincroniza y carga con normalidad.
Quedo a la espera. Gracias

Enviado desde Outlook para Android<>
Solución aceptada
0 kudos

Hola @CarmeP

 

Lamento el inconveniente causado por el retraso en este proceso. Esto es algo que normalmente no ocurre, por lo que ya he verificado con el equipo correspondiente cuál es el problema. Ellos se pondrán en contacto contigo hoy para solicitarte más información. De antemano, agradezco tu comprensión en esta situación. 

Solución aceptada
Ok gracias. Ya han contactado.
Saludos
Solución aceptada

De nada, te agradezco mucho mantenerme al tanto de la situación y espero que la resolución que ellos te brinden sea de tu agrado.

Solución aceptada
Me han ofrecido:
enviarme el mismo modelo nuevo
Enviarme un fitbit de mi elección con el 50% de descuento
He escogido recibir el mismo modelo gratis
Solución aceptada

Hola @CarmeP.

 

Me alegro de saber nuestro equipo ha logrado encontrar la forma de dar solución a tu inconveniente, espero pronto recibas tu Charge 4 y así poder continuar manteniendo le estilo de vida más saludable posible. 

 

Por favor, te invito a que sigas participando en esta gran comunidad, estoy seguro de que será de tu agrado. 

Solución aceptada

Hola, me han enviado el charge 5 que es un modelo más actual. Estoy satisfecha con la solución al problema. Me parece una empresa muy seria que ha tenido una correcta actuación ante un problema con un producto, no han buscado excusas. 

Gracias Estuardo y Victor por vuestras gestiones 

20230413_111212.jpg

Solución aceptada

Hola de nuevo @CarmeP, es bueno saber de ti. 

 

Gracias por tus comentarios positivos y por confiar en nosotros. Me alegra haber podido ayudarte a encontrar una solución a tu problema y espero siempre podamos contar con tu presencia en la gran familia de Fitbit.

 

Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos de nuevo.

 

¡Saludos!

Solución aceptada
0 kudos