cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Charge 2 se ha quedado en negro de la noche a la mañana

La pantalla de mi Chargue 2 se ha quedado en negro de la noche a la mañana tras dos años y medio de uso y la solución que me ofrecen es que me compre otra.

también me ofreces descuento en compra pero solo para modelos viejos como chargue 3 y versa lite pero solo en colo morado.

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Jose_1986. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2. Gracias por mencionar las opciones que te dio nuestro equipo. 

Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Entiendo que una garantía no puede cubrir eternamente, lo que no entiendo es que el producto deje de funciona de un día para otro.

También veo correcto que ofrezcáis descuentos para adquirir un producto nuevo, lo que no veo correcto es que solo deis a elegir entre productos antiguos y no deis opción de renovar por uno actual que seria lo normal puestos a renovar. 

También hay que decir que los productos de esta marca son notablemente mas caros que los de la competencia (Xiaomi, Honor, polar, etc.) más directa por eso el usuario también espera un servicio técnico a la altura.

Si después de dos años y medio de uso una pulsera de 160 euros deja de funcionar y no se ofrece una solución aceptable prefiero comprar una Mi band por 30 euros y renovarla todos los años.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @Jose_1986

Como mencioné anteriormente la retroalimentación de los usuarios es tomada en cuenta para la mejora de nuestros productos y servicios. 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

No se me ha dado solución alguna, la pulsera rota guardada en un cajon.

Solución aceptada
0 kudos