cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Charge 2 se puso en negro

RESUELTAS

Hace más de 1 semana la pantalla se puso en negro. Ya escribí pero no he recibido respuesta ni soporte. He limpiado he reiniciado y he seguido los pasos que han comentado pero no se soluciona.

Solicito su soporte y ayuda

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

No me han contestado todavía... es así siempre el servicio postventa de Fitbit? Estoy sin reloj desde hace tres semanas y lo necesito. Devolución o solución pero esto es fallo de fábrica sin duda, no hay más que ver el número de clientes con el mismo problema.

Espero su respuesta 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Petete40. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 2 que se quedado en negro. Gracias por indicar los pasos que ya has intentado para solucionar el problema.

Disculpa la demora en responder tu correo electrónico y tu publicación. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual. Sin embargo, he visto que ya te han respondido y por ahora continúan brindándote asistencia. Mantente pendiente de tu bandeja de entrada. 😉

Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Hola

No se a que se refieren cuando dicen que me han contactado. No he recibido respuesta ni solución al problema.

Saludos

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, al mío le ha pasado lo mismo. Sigue conectado al móvil pero la pantalla no se enciende.vibra y la parte de atrás está luminosa como siempre pero ayer, teniendo batería, la pantalla se puso negra. Lo cargué y nada y también probé los 15” en el botón mientras está cargando pero no se encendió nada. Agradeceré se solucione pronto. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Van a dar alguna solución? Veo que es un problema recurrente en muchos usuarios

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Sigo a la espera de respuesta y solución. Que servicio están dando a sus clientes?

Ruego me indiquen cómo proceder

Solución aceptada
0 kudos

No me han contestado todavía... es así siempre el servicio postventa de Fitbit? Estoy sin reloj desde hace tres semanas y lo necesito. Devolución o solución pero esto es fallo de fábrica sin duda, no hay más que ver el número de clientes con el mismo problema.

Espero su respuesta 

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Sigo sin recibir respuesta ni solución. Van a contestar?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos