el
04-17-2020
19:22
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
el
04-17-2020
19:22
- fecha de última edición
11-18-2020
23:41
por
MatthewFitbit
Me he sentido muy triste ya que me encanta mi Fitbit 2, me lo regaló mi hija hace 2 años, y desde hace unos meses se me rompió mi pantalla en dos, justo una línea en el centro, ya leí como a otros usuarios les pasó lo mismo, igual que a mí, no sé cómo pasó, no fue golpeado, y la pantalla se rompió en dos, no quiero comprar otro, ya que pague 140 dólares americanos por el, y no es justo que sin yo golpearlo, me pasó igual que a muchas otras personas, quisiera cambiar mi pantalla, y no encuentro dónde reemplazarla, es un defecto de fabrica imagino,ya que a otros usuarios les pasó lo mismo y la rotura es justo una Raya vertical que atraviesa en reloj de arriba hasta abajo, y justo en el medio..sigue funcionando pero no luce bien, y no entiendo porque pasa esto, no es justo estar comprando cada menos de 2 años un reloj nuevo, si el que tengo se supone debería durarme más tiempo. Me gustaría puedan ayudarme con mi problema .muchas gracias.
Moderador: Editó titulo por claridad.
el 05-12-2020 01:38
el 05-12-2020 01:38
Bienvenido los Foros de la Comunidad de Fitbit @Albatahuil. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de lo que sucede con tu Charge 2.
Lamentamos la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
He solicitado que se cree un caso por esta situación, gracias por reportarlo. Nuestro equipo evaluarán tu caso y se pondrán en contacto contigo vía correo electrónico.
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.