cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Charge 3 esta blanca

image.jpgimage.jpgEl día de ayer, cerca de las 7 pm me quedé sin pila e inmediatamente después de que me pareciera el icono en pantalla de “sin pila”, la pantalla se tornó así, cargué en su totalidad el dispositivo y nada, ya reinicie desde el dispositivo y con el cargador conectado y tampoco me ah funcionado, de igual manera ya cambie el formato del reloj y realice el reinivio largo de 15 seg más de una vez y nada. 

Editado por moderador: formato.

linaresesp
Solución aceptada
0 kudos
45 RESPUESTAS 45

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @amador13 . Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que ya seguiste las recomendaciones de reinicio largo y cambiar el tipo de reloj. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Deberian de indicar que el problema de las lineas blancas no tiene solucion, que basicamente cuando sucede eso el monitor debe de seguir usandose asi con las dificultades que presenta, ya que si se compro hace mas de un año y la garantia ya expiro no tiene arreglo, imagino que si aun esta en garantia lo que hacen es cambiarle el monitor y botar el que presenta el daño

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a la comunidad y por tus comentarios @amador13 con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

Agradezco tu comprensión y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Lo de aplicar la garantia se comprende, mi enojo es el porque no dan una solucion o indican cuanto cuesta la reparacion y uno determina si la quiere pagar o no, unicamente verifican si se vencio la garantia y si es asi que cada persona vea que hace con el monitor, si sostener una puerta o que ya que apenas muestra ese desperfecto no sirve para nada y esa es la respuesta que deberian de indicar, que si da el problema de lineas blancas en la pantalla no existe ninguna solucion y no decirle a la gente que reinicie el monitor sabiendo que eso no va a ayudar en nada, solo hacen perder el tiempo a las personas

Solución aceptada
0 kudos

cuanto demora el punto 5? mi reloj lleva unos 35 minutos con la linea de progreso.

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo el mismo problema que han reportado el resto de los usuarios en este posteo del foro.

Probé los reinicios y cambiar el formato de reloj y siguen sin desaparecer las líneas blancas.

Adicionalmente a esto el monitor no responde bien cuando quiero cambiar de pantalla.

Podrían indicarme por favor si hay alguna solución para esto?

• Gracias!
Solución aceptada
0 kudos