cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Charge 3 esta blanca

image.jpgimage.jpgEl día de ayer, cerca de las 7 pm me quedé sin pila e inmediatamente después de que me pareciera el icono en pantalla de “sin pila”, la pantalla se tornó así, cargué en su totalidad el dispositivo y nada, ya reinicie desde el dispositivo y con el cargador conectado y tampoco me ah funcionado, de igual manera ya cambie el formato del reloj y realice el reinivio largo de 15 seg más de una vez y nada. 

Editado por moderador: formato.

linaresesp
Solución aceptada
0 kudos
45 RESPUESTAS 45

Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @linaresesp96. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por adjuntar imágenes e indicar los pasos que has seguido.

Me he puesto en contacto con nuestro Equipo de Soporte y me han informado que ya te están asistiendo. 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Me sucedió exactamente lo mismo, no hice nada extraordinario y de repente mi pantalla luce exactamente igual! Qué puedo hacer?

Solución aceptada
0 kudos

Me contactaron, pero las 3 opciones que me dieron ya las había realizado y nada.

linaresesp
Solución aceptada
0 kudos
Lleva como 6 horas, aproximadamente. ¿La tuya cuánto tiempo lleva?

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

2 dias completos. 

linaresesp
Solución aceptada
0 kudos

Me disculpo por la demora de mi respuesta y gracias por volver a la comunidad @linaresesp96  y 

@SunsetRunner.

Me han informado de parte de nuestro Equipo de Soporte que ya les han asistido. 

Déjenme saber cómo les fue y si tienen más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó exactamente lo mismo, y ya intenté reiniciar y cambiar las pantallas pero no es posible ver el cambio.

Adjunto foto también

Aguardo respuesta.

Saludos,

Solución aceptada

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LilianaS. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que ya intentaste reiniciar y cambiar las pantallas y por adjuntar una fotografía. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

En definitiva no vuelvo a comprar la marca, ni la recomiendo.

linaresesp
Solución aceptada

Estoy completamente de acuerdo, a pesar de que me cambiaron el equipo hubiese preferido un reembolso.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por sus respuestas @linaresesp96, @SunsetRunner, lamento saber que las experiencias con el producto han sido negativas.

@linaresesp96, parece ser que ya te habían escrito por parte del Equipo de Soporte. Te dieron una resolución? O estás teniendo alguna dificultad nuevamente? 

@SunsetRunner, gracias también por tus comentarios y retroalimentación en relación al producto. 

Háganme saber se tuviesen otras preguntas. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Buen día, he sufrido del mismo caso y con un extra. 

Puse a cargar mi dispositivo y al revisarlo para desconectarlo 

Me percaté de que mi pantalla ya no encendía, por lo que le ice un reinicio rápido y al encender la pantalla en la “carita” me di cuenta que tenia las franjas blancas, al acabar el reinicio mi pantalla ya no encendió, por lo que intenté hacer una sincronización para cambiar el formato de reloj y ya no fue reconocido mi dispositivo por la aplicación, así que le hice un reinicio largo y nuevamente al encenderse la pantalla se encontraban estas franjas blancas, además de que el reinicio no pasa de la “carita”, una vez ahí se paga el dispositivo y solo vibra, pero la pantalla no enciende, ni se sincroniza.

Edición del moderador: formato

Solución aceptada
0 kudos

Hola, gracias por la respuesta y todos los detalles acerca de los pasos que ya has realizado @Mirynessi

He procedido a enviar tu información al Equipo de Soporte al Cliente, y pronto deberías recibir una respuesta para mayor asistencia. 

Espero que todo salga bien, hazme saber del resultado. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenas noches! me pasó esto exactamente. Llegué hace 1 hora a casa y mi fitbit tiene la pantalla blanca, justo la llegué a cargar porque se habia descargado y pensé que era esto pero no. Ya está cargada y no cambia su pantalla, también la reinicié varias veces y tampoco. Agradezco su ayuda.

@Mirynessi te dieron alguna solución???

Editado por moderador: publicación actualizada. 

Solución aceptada
0 kudos

No, como mi dispositivo se pudo sincronizar ya quedo el tema así. 

Solución aceptada
0 kudos

@Mirynessi  pero se te arregló? ya no tienes la pantalla blanca?

Solución aceptada
0 kudos

No, sigue blanca, por eso digo que no solucionaron.

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno volver a verles por la comunidad @AnaCaicedo y @Mirynessi. Será un gusto asistirles con el inconveniente con la pantalla de su Charge 3. 

@Mirynessi gracias por indicar que has cargado y reiniciado tu monitor. ¿Puedes confirmar que has intentado cambiar el formato del reloj y el reinicio largo?

@AnaCaicedo, ¿qué fue lo último que te dijeron de soporte luego que lograste sincronizar tu monitor? 

Espero sus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos

@AndreaFitbit  hola, si, ya cambié el formato del reloj en repetidas ocasiones e intenté el reinicio largo y aún continúa la pantalla blanca. Qué más debo hacer?

No he recibido contacto de de soporte.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos