el
04-22-2020
13:22
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
04-22-2020
13:22
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Buenos días,
hace cosa de 1 mes mi Charge 3 se le apagó al pantalla y no se volvió a encender a epsar que hice lo del reinicio y lo del cambio del reloj. Si vibraba pero no se encendia la pantalla.
Opté por dejar que se agotara la bateria y hoy lo he vuelto a probar siguiendo los pasos de reinicio del Charge 3 (8 i 15 segundos). DEpsués de muchos intentos finalmente la pantalla se enciende pero com la mitad de ella en verticald e color blanco, la otra mitad se veía el reloj de inicio.
Intento volver a sincronizar el Charge 3 con mi mòbil y aparece el código de vincualción, código que no puedo poner debido aque media pantalla no se ve i por lo tanto me faltan 2 dígitos del código.
Vuelvo a reiniciar el Charge 3 con los 15 segundos y vuelta a empezar, ahora no se enciende la pantalla, solo vibra.
Me podéis ayudar, ya lo he probado todo siguiendo vuestras instrucciones y ejemplos de otras perosonas y nada....
Gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
04-23-2020 15:45 - editado 10-31-2023 15:58
Te doy la cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @Laught. Gracias por compartir tus comentarios acerca de lo que está sucediendo con la pantalla de tu Charge 3.
Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar el problema. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte. Ellos seguirán brindándote asistencia por medio de correo electrónico. 🙂
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy la cálida bienvenida a los Foros de la Comunidad @Laught. Gracias por compartir tus comentarios acerca de lo que está sucediendo con la pantalla de tu Charge 3.
Gracias por los pasos que ya has intentado para solucionar el problema. He notado que ya tienes un caso creado por esta situación, gracias por reportarlo con nuestro Equipo de Soporte. Ellos seguirán brindándote asistencia por medio de correo electrónico. 🙂
Déjame saber cómo te va y gracias por participar en los foros.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...