cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Charge 3 no enciende

Ya van cinco correos, habrá alguien que tenga la amabilidad de
contestar algo y de brindar algún soporte técnico sobre mi problema de
Charge 3.Mi reloj charge 3 no enciende.y si tiene carga a pesar de que vibra no
enciende la pantalla.

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @OtenorioCHDisculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3 que no enciende. Gracias por indicar que tiene carga y aún vibra.

Si aún no lo has intentando, te sugiero que lo reinicies siguiendo los pasos proporcionados aquí: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? 

Si el reinicio no te funciona, intenta realizar el reinicio prolongado de la siguiente manera: 

- Conecta el dispositivo al cable de carga.
- Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
- El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
- El dispositivo se apaga.
- El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Se producen un total de 7 vibraciones cortas.
- Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
- Importante: conecta el dispositivo al cable de carga nuevamente.

Si ninguno de los dos pasos proporcionados te funciona, te recomiendo esperar a que un representante de nuestro equipo responda al correo que has enviado ya que ellos podrán verificar más a fondo lo que pueda estar sucediendo con tu Charge 3. Solamente, como he mencionado, es posible que necesitemos más de 7 días hábiles (desde el día que escribiste) para responder debido a los acontecimientos recientes que afectan nuestras operaciones.

Esperamos ponerte en marcha pronto. Déjame saber si tienes preguntas adicionales. 

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos