cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Charge 3 no funciona y la batería dura muy poco

RESUELTAS

Al dia de hoy tengo muchas lineas de pixeles muertos en el reloj, verticales y horizontales. El 50% de la pantalla no funciona, esta apagada. Con el pasar de los dias esto empeora.

Aparte, el reloj en situaciones empezo a vibrar descontroladamente sin sentido y sin parar, sumandole que aunque suceda o no esto la bateria empezo a durarme UN DIA Y MEDIO. Cuando antes funcionaba excelente y de un dia para el otro empezo empezo cada vez con mas fallas. Espero que me puedan ayudar y me den una solución ( intente todas las soluciones dadas en la comunidad de fitbit como reiniciarlo o cambiar el formato de la pantalla). Necesito ayuda, sinceramente no quiero perder mi fe en la compañia. Muchisimas gracias por todo. Espero su respuesta.

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Juaanfragueiro. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la pantalla y batería de tu Charge 3 no estén funcionando correctamente, será un gusto asistirte.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que te están ayudando a ponerte en marcha nuevamente. 😉

Estaré cerca si tienes alguna pregunta.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Juaanfragueiro. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

Lamento escuchar que la pantalla y batería de tu Charge 3 no estén funcionando correctamente, será un gusto asistirte.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que te están ayudando a ponerte en marcha nuevamente. 😉

Estaré cerca si tienes alguna pregunta.

Maria | Community Moderator, Fitbit

Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada