el
05-02-2020
20:27
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
el
05-02-2020
20:27
- fecha de última edición
11-19-2020
00:31
por
MatthewFitbit
Al dia de hoy tengo muchas lineas de pixeles muertos en el reloj, verticales y horizontales. El 50% de la pantalla no funciona, esta apagada. Con el pasar de los dias esto empeora.
Aparte, el reloj en situaciones empezo a vibrar descontroladamente sin sentido y sin parar, sumandole que aunque suceda o no esto la bateria empezo a durarme UN DIA Y MEDIO. Cuando antes funcionaba excelente y de un dia para el otro empezo empezo cada vez con mas fallas. Espero que me puedan ayudar y me den una solución ( intente todas las soluciones dadas en la comunidad de fitbit como reiniciarlo o cambiar el formato de la pantalla). Necesito ayuda, sinceramente no quiero perder mi fe en la compañia. Muchisimas gracias por todo. Espero su respuesta.
Editado por moderador: título actualizado para claridad
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-07-2020 17:50
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Juaanfragueiro. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar que la pantalla y batería de tu Charge 3 no estén funcionando correctamente, será un gusto asistirte.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que te están ayudando a ponerte en marcha nuevamente. 😉
Estaré cerca si tienes alguna pregunta.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...
Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Juaanfragueiro. Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.
Lamento escuchar que la pantalla y batería de tu Charge 3 no estén funcionando correctamente, será un gusto asistirte.
He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente después de publicar aquí y veo que te están ayudando a ponerte en marcha nuevamente. 😉
Estaré cerca si tienes alguna pregunta.
Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...