cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Charge 3 no funciona

RESUELTAS

Buenos días,

Tengo el Charge 3 desde el pasado mes de diciembre. Hasta ayer funcionó correctamente, pero esta mañana la pantalla ha dejado de funcionar. Está negra aunque presione el botón o haya cargado el dispositivo. El dispositivo si registra mi actividad (lo veo en el móvil) pero la pantalla no se encienda

Editado por moderador: formato.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

@ConxitaM Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que tu Fitbit Charge 3 no funcione. Por reinicia tu dispositivo siguiendo estos pasos. Si esto no ayuda, cambia el formato de reloj:

Abre la aplicación de Fitbit y toca el icono Cuenta > luego selecciona la imagen de tu dispositivo > Formato del reloj (Pantalla del reloj en Android). Si cambias el formato del reloj, asegúrate de sincronizar el monitor para ver el cambio.

Espero que esto te sea útil. Por favor manténme al tanto.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@ConxitaM Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que tu Fitbit Charge 3 no funcione. Por reinicia tu dispositivo siguiendo estos pasos. Si esto no ayuda, cambia el formato de reloj:

Abre la aplicación de Fitbit y toca el icono Cuenta > luego selecciona la imagen de tu dispositivo > Formato del reloj (Pantalla del reloj en Android). Si cambias el formato del reloj, asegúrate de sincronizar el monitor para ver el cambio.

Espero que esto te sea útil. Por favor manténme al tanto.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Buenos días,

He reiniciado mi FitBit siguiendo los pasos indicados y el problema ha quedado resuelto.

Muchas gracias por la asistencia

Solución aceptada
0 kudos

Saludos, reinicie mi charge 3 según el procedimiento descrito y la pantalla sigue sin funcionar;tengo el equipo en log in con una Mac y un Iphone... no se si el procedimiento descrito para el android funciona igual y lo puedo tratar ?

Solución aceptada
0 kudos