cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Charge 4 se ve oscura

RESUELTAS

Tengo un Fitbit charger 4 pero de un día para otro la pantalla no se ve en la Claridad, ya lo he reiniciado, verifiqué que la configuración de brillo está bien y que está sincronizado perfectamente pero aún no se ve la pantalla, tendrás alguna solución? Es que el reloj es caro u me encariñe con el

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ojanicustodia. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 4 no se ve con claridad. Gracias por mencionar que lo has reiniciado y verificado la configuración de brillo. Con gusto te ayudaré.

Para aumentar el brillo de tu monitor te recomiendo qu lo reinicies en la aplicación:

1. Desde la pestaña Hoy de la aplicación Fitbit, toca el ícono de dispositivos en la esquina superior izquierda.
  2. Toca el dispositivo que deseas sincronizar. En tu caso el Charge 4.
  3. Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ojanicustodia. Siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 4 no se ve con claridad. Gracias por mencionar que lo has reiniciado y verificado la configuración de brillo. Con gusto te ayudaré.

Para aumentar el brillo de tu monitor te recomiendo qu lo reinicies en la aplicación:

1. Desde la pestaña Hoy de la aplicación Fitbit, toca el ícono de dispositivos en la esquina superior izquierda.
  2. Toca el dispositivo que deseas sincronizar. En tu caso el Charge 4.
  3. Cerca de la parte inferior de la página, toca Sincronizar ahora.
Solución aceptada
0 kudos

aclaro que en mi post ya dije que había hecho eso, pero el problema aún persiste, tengo miedo que sea algún sensor o algo 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @Ojanicustodia.

Entiendo cómo te sientes y ¿puedes confirmar que has cambiado el formato de reloj con los pasos de: ¿Cómo cambio el formato del reloj en mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Ya he hecho todo lo que me has pedido y aún no he resuelto nada, al ver la cantidad de usuarios que sufren el mismo problema, no será a causa de la actualización? Podrían hacer un parche para ello?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados  @Ojanicustodia

Asegúrate de que tu monitor no se encuentre en modo Dormir.

Solución aceptada
0 kudos