cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Charge en la actualización quedo bloqueado en la barrita por la mitad

buenas alguien  me ayuda mi charge estaba realizando la actualización del finware y quedo bloqueado a la mitad de  la barrita y no puedo conectarme mas

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Estiv85. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la actualización de tu Fitbit Charge.

Con el monitor cargado cerca, sigue estos pasos:

1. Apaga el monitor y vuelve a encenderlo siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
  2. Si sincronizas el monitor con una aplicación de Fitbit, apaga la conexión Bluetooth del dispositivo. (Sáltate este paso si utilizas fitbit.com).
    1. Busca la información de Bluetooth. En los dispositivos iOS, por ejemplo, se puede encontrar en la aplicación de configuración de la pantalla Bluetooth. Verás una lista de los dispositivos conectados mediante Bluetooth.
    2. Toca Charge y selecciona Olvidar u Olvidar este dispositivo.
  3. A continuación, quita temporalmente el monitor de la cuenta de Fitbit:
    1. Si utilizas la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 

> tu foto de perfil >Charge >Eliminar este Charge.
    2. Si utilizas fitbit.com, haz clic en el icono del engranaje de la parte superior derecha >Configuración >Dispositivos >Charge >Quitar este Charge de tu cuenta.
  4. A continuación, vuelve a añadir el monitor a tu cuenta de Fitbit como si lo estuvieras configurando por primera vez:
    1. En la pestaña Hoy 

de la aplicación de Fitbit, toca tu imagen de perfil >Configurar un dispositivo y sigue las instrucciones. Para obtener instrucciones de fitbit.com, consulta ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?
    2. Cuando llegues a la pantalla de la aplicación denominada "Configuración final", toca Actualizar ahora. Se iniciará una actualización de firmware que durará hasta 10 minutos. Si la actualización no se finaliza, continúa con el siguiente paso.
  5. Sigue las instrucciones que se indican en ¿Cuándo debería restablecer los valores de fábrica de mi Charge o Charge HR?
    A diferencia del paso 1, en el que se reiniciaba el monitor, el restablecimiento de los valores de fábrica elimina tu configuración y los datos recientes. Tras el restablecimiento, también deberás configurar nuevamente el monitor. Por estos motivos, se trata del último recurso para solucionar problemas, pero solo te llevará unos minutos.

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, queda solo la barrita a la mitad, y al intentar conectar encuentra el dispositivo pero no conecta y aparece en mi fitbit un símbolo así (!)  Intente también reiniciar de fabrica pero solo bibra se apaga y queda en el mismo lugar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Estiv85. ¿Puedes confirmar que has intentado actualizar desde el ordenador?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Si en el ordenador con windows 10, encuentra el dispositivo por Bluetooth pero igual a ló mesionado en el comentario anterior, pero por cable nada

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados y por la aclaración @Estiv85. Con gusto seguiré asistiéndote.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada
0 kudos