cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Fitbit Charge 3 no se enciende

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

Hola. Al igual que a otras personas por lo que he leído, no se me enciende la pantalla de mi pulsera. Vibra cuando se le da al botón pero no enciende. Pulse el botón 8 y 15 segundos sin resultado, lo puse a cargar y nada. Intenté lo de cambiar el formato de reloj pero no me reconoce la pulsera y me pone que no es posible. Que más puedo hacer??

 

Edición moderador: Formato

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Crispride90! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con tu Charge 3. Aprecio los detalles que proporcionaste, son muy útiles, así como los pasos que seguiste tratando de encontrar una solución. Te recomiendo que verifiques los pasos para realizar un inicio largo:


1.Conecta el dispositivo al cable de carga.
2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
4. El dispositivo se apaga.
5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

 

Si esto no funciona, sigue los pasos del articulo: ¿Por qué no se carga mi batería? e intenta reiniciarlo de nuevo.

 

Hazme saber si tienes preguntas! Mujer feliz

Solución aceptada
0 kudos

No enciende mi pantalla, al parecer es el display porque si vibra al presionar, ya intente reiniciarlo a los 15 segundos y no logró prender, si prende la luz verde de la parte de atrás. 

Solución aceptada
0 kudos

No prende pero al recibir mensajes si vibra, como si solo estuviera trabajando el reloj pero sin que encienda la pantalla

Solución aceptada
0 kudos

He probado los pasos que habéis indicado ya que a mí me pasa lo mismo, pero sigue sin responder... Realiza 2 o 3 vibraciones y no hace nada más... El dispositivo se ha desconfigurado de la app también.. 

 

Solución aceptada
0 kudos

 Les doy la bienvenida a la comunidad @christianreyes y @Fixa. Disculpen por la demora de la respuesta y será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Charge 3. Gracias por indicar los pasos que han seguido para resolver esta situación,

 

Pueden indicar ¿qué sucede cuando conectan su monitor al cable de carga conectado a una fuente de energía?

 

¿Pueden confirmar que han reiniciado su Charge 3 y cambiado el formato del reloj?

 

Espero su respuesta. 

Solución aceptada

Sí, probé a cambiar el formato del reloj y tampoco hacía nada, la puse a cargar y tampoco y el reiniciarla se me ha hecho imposible puesto que se me desconfiguró de la app... De todos modos me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y ya me han resuelto el problema! Gracias por la atención! 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que te has puesto en contacto con atención al cliente y que ya te han resuelto tu inquietud @Fixa.

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

No hace nada, lo conecto y si vibra pero no prende, cuando me llegan mensajes también vibra pero no logra prender. Le cambié reloj para ver si prendía pero no sirvió de nada, no prende. 

Solución aceptada
0 kudos

¿Como lo reinició? 

Solución aceptada
0 kudos

A mi reloj le pasa lo mismo probé todo lo sugerido en soporte tecnico. Por correo de  servicio al cliente admiten que es defectuoso mi reloj charge 3, pero que por estar fuera del año de garantía tengo que comprar otro y tienen el descaro   de mandarme el catálogo.  Lo que le pasa a mi reloj  no es un daño por mal uso,  le sirve el botón,   la pantalla enciende con la línea blanca en la mitad y la cara  feliz,   vibra, el cargador funciona.  Muchas personas con esta falla y no asumen que es un defecto de fábrica. Tiene un año y 6 meses de uso. De verdad esperan que compre otro? Qué tipo de control de calidad hacen?   

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lina_Quintero. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por mencionar que probaste todo lo sugerido por soporte técnico. 

 

Aprecio tus comentarios con respecto a nuestra Garantía y entiendo cómo te sientes, nos esforzamos por un excelente servicio al cliente, y su satisfacción sigue siendo nuestro objetivo número uno, sin embargo, las demandas de dirigir un negocio global requieren que ahora apliquemos nuestra Garantía de manera consistente.

 

Ten en cuenta que proporcionamos comentarios a nuestro equipo en función de las publicaciones de la comunidad y siempre estamos trabajando para mejorar nuestros dispositivos y el entorno general en función de lo que comparten aquí.

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! intenté con los pasos indicados y no enciende mi fitbit 😞

 

Es nuevo por lo que ni siquiera he podido sincronizarlo, la pantalla está completamente negra.

 

Al apretar el botón vibra un par de veces y después nada.

 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Gabriela_. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar que tu dispositivo es nuevo.

 

Para sincronizar y empezar a usar tu monitor debes de emparejarlo con tu cuenta. Sigue los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo se configura mi dispositivo Fitbit?

 

Déjame saber cómo te va y sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola Alexandra, me estoy mareando y no encuentro la solución, mi Fitbit charge 3 no enciende, solo vibra si presionó el botón del lateral, he hecho los pasos q ponéis y no enciende, no sé si podrás ayudarme o si ni te llegará este mensaje

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juliavi. Gracias por indicar los pasos que has seguido para encender la pantalla de tu Charge 3. 

 

Te recomiendo que sigas los consejos de mi publicación: Consulta aquí para obtener ayuda con los problemas de la pantalla Charge 3

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos