cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi Fitbit Charge 4 no se ve

Buenas tardes,

Me ocurre lo mismo que a los otros usuarios: la pantalla de mi Charge 4 no se ve. Lo he reinicido apretando el botòn durante 8 segundos mientras está cargando y la pulsera ha emitido una vibraciòn larga, pero la pantalla sigue sin verse. También he actualizado la pulsera a través de la aplicaciòn. Podrìan ayudarme? Gracias

Editado por moderador: formato y etiqueta. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @luissm25. He abierto un nuevo hilo para mantener nuestra comunidad ordenada y siento mucho saber que la pantalla de tu Charge 4 no se ve. Gracias por mencionar que has reiniciado tu monitor apretando el botón durante 8 segundos mientras está cargando y que has actualizado la pulsera a través de la aplicación. Con gusto te ayudaré. 

Te recomiendo seguir estos pasos:

1. Sincroniza tu dispositivo en la aplicación de Fitbit: 
    • En la pestaña Hoy de la aplicación de Fitbit, pulsa Dispositivos.
    • Elige el dispositivo que quieres sincronizar. En tu caso Charge 4.
    • Pulsa Sincronizar ahora.
  2. Carga tu Charge 4:
    • Verifica la conexión: Asegúrate de que el cable de carga esté bien conectado y de que esté enchufado a un puerto USB que funcione (ordenador o cargador de pared con certificación UL).
  3. Reinicia tu dispositivo nuevamente con las instrucciones del artículo: ¿Cómo reinicio mi dispositivo Fitbit?
  4. Cambiar la pantalla del reloj a través de la app de Fitbit a veces puede solucionar el problema de la pantalla negra. 
    • Abre la aplicación de Fitbit.
    • Seleccione Ajustes del dispositivo.
    • Ve a las opciones de pantalla del reloj e intenta seleccionar una pantalla diferente.
Solución aceptada
0 kudos