cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi charle 3 no se enciende

Buenos días, la pantalla de mi charle 3 no se enciende. Cuando le das al botón vibra pero la pantalla no va. He probado de enchufarlo a la corriente y tampoco me funciona. ¿Me pueden indicar qué hacer? 

Espero su respuesta,

Saludos, 

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @LauraSanchez. Será u gusto asistirte con tu inquietud acerca de tu Charge 3 que no enciende.

Gracias por los pasos que has intentado. Para poder asistirte mejor y darte una solución o ponerte en contacto con soporte me podrías dar información detallada acerca de lo que sucede después de intentar los siguientes pasos:

1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla. 
  4. Mantén pulsado el botón del monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.
  5. Retira el monitor del cable de carga.

Espero tu respuesta. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, 

ya está solucionado, gracias por la respuesta. 

Saludos,

Solución aceptada
0 kudos

Me disculpo por la demora de mi respuesta y te agradezco que nos hayas informado que tu Charge 3 ya funciona.

Sigue participando en los foros y si tienes preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes, laura la verdad  ya me canse de intentar todo...

no jala mi reloj, y estoy desepcionado de fitbit por esa razon, estas de acuerdo que no es nada barato el aparato y a parte de que lo ocupo para medir mis ejercicios monitoreados....

denme una solución por favor

Modificación del moderador: formato 

Solución aceptada
0 kudos

Hola @Alfredompardo, bienvenido al foro de la Comunidad Fitbit. Lamento la demora de mi respuesta y el saber que has encontrado estas dificultades con la pantalla de tu Charge 3. .  

Antes de considerar otras opciones, ¿Podrías por favor confirmar cual es la opción de Formato de reloj que tienes seleccionada? He notado que esto sucede en ocasiones con algunos formatos de reloj, sobre todo cuando no son desarrollados por Fitbit. Te recomiendo intentar a cambiar el Formato de reloj siguiendo los pasos descritos aquí y confirmar si continuas teniendo la misma dificultad. 

Adicional a los pasos que ya has mencionado, te recomiendo que pruebes el reinicio largo con el Charge 3 siguiendo estos pasos:

1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Hazme saber del resultado por favor. 

Davide | Italian and English Community Moderator, Fitbit

Ti invito a partecipare nelle nostre discussioni! Commenti

Solución aceptada
0 kudos