cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La pantalla de mi pulsera Charge 3 se ha quedado gris

RESUELTAS

Hola, hace una semana después de una carga, mi pulsera charge3 apareció gris a rayas, he intentado algunas cosas de las que he visto en la comunidad pero no se soluciona.

Alguien me puede ayudar, es que es muy incómodo.

Julio

 

 

Editado por moderador:  formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juliorock. Siento lo sucedido con tu Charge 3 y gracias por indicar que has intentado algunas cosas de las que has visto en la comunidad.

 

Para ayudarte mejor, ¿puedes confirmar que has reiniciado tu monitor?:

Abre la aplicación Configuración en tu dispositivo y toca Acerca de >  Reiniciar el dispositivo.

Si el monitor no responde:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Sigue participando en los foros. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
15 RESPUESTAS 15

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Juliorock. Siento lo sucedido con tu Charge 3 y gracias por indicar que has intentado algunas cosas de las que has visto en la comunidad.

 

Para ayudarte mejor, ¿puedes confirmar que has reiniciado tu monitor?:

Abre la aplicación Configuración en tu dispositivo y toca Acerca de >  Reiniciar el dispositivo.

Si el monitor no responde:

  1. Conecta el cable de carga al puerto USB de tu ordenador o a un cargador de pared USB con certificación UL.
  2. Inserta el otro extremo del cable de carga al puerto que hay detrás del monitor. Las clavijas del cable de carga deben encajar perfectamente en el orificio.
  3. Asegúrate de que el botón del monitor esté alineado con el orificio del botón del cable de carga. Sabrás que la conexión se ha realizado correctamente cuando vibre el monitor y veas un icono de batería en la pantalla.
  4. Mantén pulsado el botón para reiniciar el monitor durante 8 segundos. Suelta el botón. Si ves el icono de una sonrisa y el monitor vibra, significa que este se ha reiniciado.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos días.

 

Si esto ya lo intente, y sigue el mismo error, es más lo he vuelto hacer ahora mismo y sigue el mismo problema la pantalla se ve a rayas grises.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Juliorock

 

 Te recomiendo intentar el reinicio largo:

  1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

He realizado el proceso descrito en tu respuesta dos veces y nada sigue la pantalla igual, sin ninguna novedad.

Esta solución no ha hecho nada a mi charge3, la pantalla sigue gris.

 

Un saludo.

Julio

 

 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad y por seguir los pasos recomendados @Juliorock.

 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que cambies el formato del reloj de tu Charge 3. Sigue las instrucciones de: ¿Cómo se cambia el formato del reloj en el dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola.

He realizado el cambio, de reloj un par de veces y nada.

Mi pulsera sigue estando en el mismo estado, no cambia nada.

 

Julio

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Juliorock

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico.

Solución aceptada
0 kudos

Seguí tus instrucciones, espere las 7 vibraciones y lo desconecte. Y lo volví a conectar pero aún sigue negra la pantalla. El reloj marca mi frecuencia cardiaca y pasos en la app pero no puedo ver nada en la pantalla. Puedo hacer algo más?

 

Gracias,

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Claudiavi. Gracias por seguir las instrucciones para encender la pantalla de tu Charge 3. 

 

Para ayudarte mejor ¿puedes confirmar que has intentado los reinicios y cambiar el formato de reloj de tu Charge 3 para encenderlo nuevamente?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola Andrea,

No es posible para mí intentar cambiar configuración o algo xq no puedo ver
la pantalla no hay ningún sonido que me indique que estoy navegando a
través de las pantallas. Si realice primero el reinicio de los ocho
segundos y luego el de los 15. El teléfono funciona pues marca pasos, ritmo
cardiaco e inclusive la alarma que tenía programada sigue activa y suena
cada mañana.

Inicialmente recuerdo que cuando el problema inicio yo podía ver tenuamente
algo en la pantalla en un lugar totalmente oscuro. Sin embargo ahora ya no
puedo.

El problema del reloj comenzó porque la manilla se me rompió y dure casi
dos meses para reemplazarla. Entonces estuvo sin batería durante ese
periodo.

Después cuando lo cargué nuevamente ya la pantalla comenzó con el problema.

Que me sugieres?

Gracias y saludos,

Claudia
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver, por seguir los pasos recomendados y por mencionar lo sucedido con tu monitor @Claudiavi.

 

Entiendo cómo te sientes y para cambiar el formato de reloj necesitas la aplicación y no ver la pantalla de tu Charge 3. 

 

¿Puedes intentar cambiar el formato del reloj con las indicaciones de mi publicación anterior?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo hice, hubo una vibración. Pero a parte de ello no sucedió nada más con el reloj. Quedó atenta al siguiente paso. Gracias

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @Claudiavi

 

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte.

 

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias Andrea. Quedó atenta a ser contactada

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos