cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luminosidad baja en la pantalla de Charge 3

RESUELTAS
Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

La luminosidad de la pantalla ha bajado respecto a cuando lo estrené por lo que no puedo ver la hora ni los datos a la luz del día, tan solo en interiores o con luminosidad baja del entorno.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adrianajarjour. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luminosidad de tu Charge 3. Gracias por indicar que lo has reseteado muchas veces. 

 

¿Puedes confirmar presionando el botón y viendo en la luminosidad de la pantalla que se encuentre en normal o automático en lugar de tenue?

 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
42 RESPUESTAS 42

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @jlaltozanot. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luminosidad de la pantalla de tu Charge 3. 

 

Para mejorar este comportamiento te recomiendo que reinicies tu reloj. 

 

Déjame saber si el inconveniente persiste. 

Solución aceptada
0 kudos

Ya lo re-inicié y sigue igual. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados @Elsita. Con gusto seguiré asistiéndote.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos

Lo he reiniciado 2 veces y sigue igual.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que has reiniciado dos veces tu monitor @jlaltozanot.

 

Puedes intentar el reinicio largo para ver si se pone más claro: 

  1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  3. El dispositivo se apaga.
  4. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  5. Retira el dispositivo del cable de carga.
  6. El dispositivo se apaga.
  7. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada

Después de reiniciarlo siguiendo tus indicaciones, la luminosidad sigue estando muy baja.

Solución aceptada
0 kudos

Sigue igual.  Favor confirmar si son solo 3 opciones de brillo:

Normal

Auto

----- (no lo veo)

Solución aceptada

Me disculpo por la demora de la respuesta y será un gusto seguir asistiéndoles @jlaltozanot y @Elsita.

 

@jlaltozanot  gracias por intentar reiniciar tu monitor. Te recomiendo que intentes el reinicio largo:

  1. Conecta el dispositivo al cable de carga.
  2. Mientras el dispositivo está enchufado al cable de carga, mantén presionado el botón durante 15 segundos.
  3. El dispositivo se enciende y muestra un icono de batería. Se producen dos vibraciones: primero una vibración corta, luego una vibración media.
  4. El dispositivo se apaga.
  5. El dispositivo se enciende y muestra una barra de progreso y se producen vibraciones cortas. La barra de progreso se completa. Nota: Ocurren un total de 7 vibraciones cortas.
  6. Retira el dispositivo del cable de carga.
  7. El dispositivo se apaga.
  8. Importante: vuelve a enchufar el dispositivo en el cable de carga.

Adicionalmente, he creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

@Elsita , hay tres opciones de brillo. La tercera es tenue. Te recomiendo que sigas en contacto con Atención al cliente para que te sigan ayudando. 

 

Sigan participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Saludos.  El problema del brillo sigue igual, no se ve nada en la claridad.  Favor indicar donde me puedo comunicar para que me honren la garantía.

 

 

Editado por moderador: formato.  

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por indicar que el brillo de tu Charge 3 sigue igual @Elsita

 

Me han informado de nuestro equipo de soporte que ya te están asistiendo. Ellos te indicarán los pasos para honrar la Garantía.

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Buenas noches!

Tengo problemas con mi Fitbit charge 3 ya que la luminosidad sigue baja y ya lo he reseteado muchas veces y nada!

Quisiera ver qué puedo hacer?

Saludos, 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Adrianajarjour. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luminosidad de tu Charge 3. Gracias por indicar que lo has reseteado muchas veces. 

 

¿Puedes confirmar presionando el botón y viendo en la luminosidad de la pantalla que se encuentre en normal o automático en lugar de tenue?

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos
Ya lo he hecho. No se ve, muy dificil de ver los datos en la.luz del día.

Enviado desde Yahoo Mail para Android
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por indicar que has seguido los pasos recomendados @Elsita

 

He creado un caso nuevamente en tu nombre y un representante de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Esta en normal

Solución aceptada
0 kudos

Lo he reiniciado varias veces y no funciona

Solución aceptada
0 kudos

Disculpa por la demora de la respuesta y te doy la bienvenida a la comunidad @LauraGM13. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la luminosidad de tu Charge 3. Gracias por indicar que lo has reiniciado varias veces. 

 

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos de mi publicación para resolver esta situación?

 

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

He seguido los pasos y sigue sin funcionar

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por seguir los pasos recomendados @LauraGM13.

 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada