cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Luminosidad baja en mi Fit Bit Charge 3

Buenas noches.

Mi Fit Bit tiene la luminosidad muy baja. Casi no puedo ver bien los datos de la pantalla. 

He consultado el foro y he realizado todas las soluciones que habéis dado. He realizado lo siguiente:

- He configurado dentro de ajustes que el "Brillo" esté en normal o automático. 

- He reiniciado el dispositivo desde la muñeca. 

- He reiniciado el dispositivo con el cable (tanto el método corto como el largo) y nada. Aunque el método largo de reinicio no se efectúa. 

Todo lo nombrado lo he realizado ya varias veces. Estoy desesperada y me está sacando de quicio. 

Por favor, préstenme ayuda. Ya no sé qué hacer. Vaya chasco como no se solucione esto. 

Muchas gracias. Quedo a la respuesta.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lucía87. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Charge 3. Gracias por indicar los pasos que has seguido para solucionar esta situación.

 

Entiendo cómo te sientes y te recomiendo que cambies el formato del reloj en tu Charge 3. 

 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

¡Hola!

Lo de cambiar el reloj lo he hecho varias veces y nada. Ya he llamado esta mañana a atención al cliente y me lo han solucionado. Definitivamente tiene un error de fábrica, pues no se soluciona de ninguna de las maneras. 

Gracias de todos modos por su respuesta 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que cambiaste el formato de reloj varias veces @Lucía87. Me alegra mucho saber que te han solucionado tu inquietud en atención al cliente. 

 

Sigue participando en los foros y si tienes más preguntas no dudes en volver. 

Solución aceptada
0 kudos