el
08-20-2020
23:20
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
el
08-20-2020
23:20
- fecha de última edición
11-19-2020
00:49
por
MatthewFitbit
Reedito este mensaje original menos de una semana después porque en contra de lo que pensaba por error, el servicio de atención de fitbit ha sido muy rápido y eficaz. Ha comprobado muy pronto que se trataba de un defecto de mi dispositivo y me han ofrecido enseguida cambiarlo con rapidez. Pensaba que no eran tan eficaces y me equivoqué. El problema me lo han solucionado con la garantía al permitirme si lo prefería, comprar otro modelo con una rebaja bastante buena en ligar de cambiarlo. Y he quedado muy contento pasando de un desesperante reloj que no me servía para nada a descubrir que no es problema del modelo sino de mi dispositivo.
Por supuesto, como todos, he cambiado varias veces el tipo de reloj, puesto la luminosidad en normal, reseteado repetidas veces, intentado un reseteo de 15 segundos que aparecía en una respuesta pero que tal y como se explica, no funciona, actualizado firmware.
Lo cierto es que en muy poco tiempo, este reloj se ha convertido en una basura completamente inútil pues siempre que estoy en la calle tengo que mirar la hora en el móvil pues la pantalla apenas se enciende.
No sé si han conseguido solucionárselo a alguien porque ya se ve que la respuesta estandar es resetea y cuando se contesta que ya se ha hecho eso, un " te creamos un caso y te atenderán nuestros técnicos" que no sé si luego es verdad.Espero que sí.
En mi caso agradeceré que me atiendan ya directamente los técnicos para no perder el tiempo porque todo lo demás ya lo he hecho y bastantes veces y este reloj sigue siendo una patata.
Nunca fue una maravilla por su pantalla, desde luego, y por eso me arrepentí bastante de comprar este modelo. Pero que poco tiempo después la cosa termine en que ni siquiera se puede ver porque apenas se enciende ya me parece una estafa para un modelo que no es precisamente barato.
Por favor, agradeceré una solución. Quizás he esperado demasiado para tirarlo a la basura y comprar algo decente. Tenía esperanza en que se arreglase. Pero por favor, si efectivamente esta es la porquería de compra que he hecho, no me mareen y díganmelo rápido para que no pierda más el tiempo y me haga con alguna pulsera de actividad de una marca fiable (me ha desesperado un poco ver tanta gente con este problema y ninguna solución).
Espero su ayuda. Gracias.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
08-22-2020 00:03 - editado 08-24-2020 09:07
Reedito el mensaje: para nada ha habido mareo. En cuanto han comprobado con mucha rapidez que era un problema de mi dispositivo, me han dado una buena y rápida solución. Estoy sorprendido de veras. Corrijo el error de abajo.
Han contestado pero de momento como en el resto de hilos del mismo tema: el famoso reseteo de 15 segundos que debe ser un mito porque es imposible hacerlo: siempre se resetea con la dichosa carita a los 8 segundos de apretar, lo enchufes donde lo enchufes.
Ya les he contestado... tiene pinta de que seguiremos dando largas sin resolver el problema, aunque les he pedido que sean sinceros y me digan si realmente es que este dispositivo es tan malo como ya lo era el 2, para no perder más tiempo.
Gracias
el 08-21-2020 17:20
el 08-21-2020 17:20
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @crodriguez41. Entiendo cómo te sientes y agradezco tus comentarios acerca de lo que estás experimentando con tu Charge 3. También agradezco el tiempo que te has tomado para compartir lo que has hecho e investigado.
He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo vía correo electrónico para ayudarte.
Sigue participando en los foros.
Reedito el mensaje: para nada ha habido mareo. En cuanto han comprobado con mucha rapidez que era un problema de mi dispositivo, me han dado una buena y rápida solución. Estoy sorprendido de veras. Corrijo el error de abajo.
Han contestado pero de momento como en el resto de hilos del mismo tema: el famoso reseteo de 15 segundos que debe ser un mito porque es imposible hacerlo: siempre se resetea con la dichosa carita a los 8 segundos de apretar, lo enchufes donde lo enchufes.
Ya les he contestado... tiene pinta de que seguiremos dando largas sin resolver el problema, aunque les he pedido que sean sinceros y me digan si realmente es que este dispositivo es tan malo como ya lo era el 2, para no perder más tiempo.
Gracias
el 08-29-2020 01:47
el 08-29-2020 01:47
Gracias por volver a la comunidad @crodriguez41,. Me alegra mucho saber que tu inquietud ha sido resuelta satisfactoriamente.
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Sigue participando en los foros.