el
01-24-2020
14:27
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
el
01-24-2020
14:27
- fecha de última edición
11-18-2020
23:38
por
MatthewFitbit
Ayer corri sin tener mi reloj enlazado a la aplicacion 10 Km y mi Charge2 midio 12,33 Km @AndreaFitbit podrias comentar porque se da este error de medicion y si se puede modificar para que no vuelva a sueceder.
Desde ya gracias!
Saludos.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-26-2020 19:32
Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @AugustoTato Disculpa por la demora de la respuesta y con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la medición de la distancia con tu Charge 2.
Las distancias predeterminadas (medidas por otros dispositivos) no saldrán siempre igual a la distancia medida por tu Charge 2. Si crees que tu recuento de pasos y la distancia no son precisos, confirma que la siguiente información está correcta en la aplicación de Fitbit:
Dado que utilizamos la estatura para estimar las zancadas caminando y en carrera, puede que quieras medir y ajustar estos valores manualmente si tus piernas son más largas o cortas que la media. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar las zancadas para mi dispositivo Fitbit?
A veces, al empezar a andar, verás que los pasos no se actualizan en el dispositivo de inmediato. Tras 10-15 pasos constantes, verás que se pone al día y se empieza a actualizar a cada paso en tiempo real.
Déjame saber si tienes preguntas.
Gracias por volver a la comunidad y por tu pregunta @AugustoTato Disculpa por la demora de la respuesta y con gusto te ayudaré con tu inquietud acerca de la medición de la distancia con tu Charge 2.
Las distancias predeterminadas (medidas por otros dispositivos) no saldrán siempre igual a la distancia medida por tu Charge 2. Si crees que tu recuento de pasos y la distancia no son precisos, confirma que la siguiente información está correcta en la aplicación de Fitbit:
Dado que utilizamos la estatura para estimar las zancadas caminando y en carrera, puede que quieras medir y ajustar estos valores manualmente si tus piernas son más largas o cortas que la media. Para obtener más información, consulta ¿Cómo puedo medir y ajustar las zancadas para mi dispositivo Fitbit?
A veces, al empezar a andar, verás que los pasos no se actualizan en el dispositivo de inmediato. Tras 10-15 pasos constantes, verás que se pone al día y se empieza a actualizar a cada paso en tiempo real.
Déjame saber si tienes preguntas.
el 01-29-2020 18:37
el 01-29-2020 18:37
Una consulta mas @AndreaFitbit si corro con mi reloj pero sin mi movil ( con la aplicacion funcionando)el reloj determinara de forma correcta la distacia recorrida ???
Saludos.
el 01-29-2020 19:18
el 01-29-2020 19:18
Gracias por volver y por tu pregunta @AugustoTato. Si corres con tu reloj, sin el móvil, tu distancia será registrada de acuerdo a la longitud de la zancada que tengas asignada.
Déjame saber si tienes más preguntas.
el 01-29-2020 19:23
el 01-29-2020 19:23
Perfecto voy a corregir los datos personales con precision y luego a chequear que mida correctamente.
Saludos y gracias!
el 01-29-2020 23:14
el 01-29-2020 23:14
Gracias por volver y déjame saber cómo te va ajustando tu información @AugustoTato.
Pasando a otro tema, te invito a participar en la sección de Debates donde encontrarás varios temas interesantes como Duerme mejor, Estar en forma y Come bien.
Sigue participando en nuestra comunidad.